Actuarán 900 atletas en Juegos Provinciales de Nagua
NAGUA .-A buen ritmo avanzan los trabajos del montaje de los Juegos Deportivos Provinciales María Trinidad Sánchez 2015, respaldados por el Ministerio de Deportes y la Alcaldía Municipal.
El vice ministro licenciado Ennmanuel Trinidad, supervisor del comité organizador, resaltó que los juegos marchan viento en popa para ser inaugurados el próximo jueves 15 de enero.
Agregó que se realizo una concurrida reunión con el comité organizador y los representantes de los municipios que participaran en la justa deportiva donde el montaje de los juegos esta garantizado en un 100 por ciento.
“El trabajo desplegado por el comité organizador ha sido muy excelente, ha sido un trabajo encomiable en equipo que dará buenos resultado en la apertura de los juegos” dijo.
Informó que los juegos serán iniciados a las dos de la tarde en el polideportivo de Nagua con la participación de más de 900 atletas.
Significo que en la justa estarán participando atletas de los municipios del Factor, Río San Juan, Cabrera y el municipio anfitrión de Nagua.
Aseveró que se estarán compitiendo en las disciplinas de béisbol, baloncesto, voleibol , softbol, futbol sala, ajedrez, atletismo, domino y karate.
“Existe un gran entusiasmo para el montaje de esta grandiosa actividad, la provincia María Trinidad Sánchez vibrará este jueves con la apertura de estos esperados juegos”, afirmó.
Resaltó el trabajo desplegado por el gobernador Francisco Peña, presidente del comité organizador, al igual que el alcalde Angel de Jesús López (El Compa) y el senador Aristides Victoria, en el montaje de los juegos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión












