Actor dominicano Luis Minervino va a Cuba para filmar “Bajo el ojo vigilante”
SANTO DOMINGO.- El actor dominicano Luis Minervino viajó a Cuba para incorporarse al rodaje de la película dominico-cubana “Bajo el ojo vigilante”, que promete convertirse en uno de los mayores desafíos de su carrera artística.
Durante un mes, Minervino dará vida a un personaje, en una trama que reflexiona sobre las tensiones y contradicciones de la sociedad dominicana, aun evocando la atmósfera del siglo XVI. El artista criollo asegura que este proyecto representa “el reto más grande que he tenido como actor”.
Minervino es recordado por sus interpretaciones de Jean Pierre Boyer y Juan Pablo Duarte en “Los Trinitarios”, la primera serie histórica animada de República Dominicana y la segunda de América Latina, con la misma animación que se utilizó en la cinta “Avatar”.
En esa ocasión, el desafío se amplificó gracias al uso de la innovadora tecnología de Motion Capture, que permitió registrar con precisión cada gesto y matiz de su actuación.
El rodaje de “Bajo el ojo vigilante” se desarrollará bajo la dirección del cineasta José Aníbal Duluc, lo que dotará a la producción de una estética visual única.
El proyecto cuenta, además, con la producción de Nicole Quiñones y Víctor Oviedo Jr., el casting de VHOCasting y la participación de la productora cubana I4films.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El regreso béisbol a JJOO inicia en el Clásico Mundial 2026
Educar al servidor municipal
El fútbol dominicano continúa en ascenso en la CONCACAF
SNS prioriza hospitales dentro del Plan Reducción Mortalidad
El caso de solicitudes de entrega y extradición concurrentes
Califica desfalco SENASA como un crimen de lesa humanidad
Baquiní: ceremonial conjuga la tristeza con la alegría (OPINION)
Eligen a Kinito Méndez como presidente Sociedad de Autores
Cardiólogos de CEDIMAT ganan certificaciones internacionales
Sector cementero dominicano crece 2.3 % por exportaciones












Invito al cineasta Minervino, a que camine plácidamente por el malecón de la Habana, y que grite: ¡VIVA LA DEMOCRACIA, Y VIVA LA LIBERTAD!…Que haga ese experimiento, pa’que conozca la gran tolerancia y libertad de expresión que hay en la robolución socialista…Para los comunistas, esas son dos palabras capitalistas demasiado insultantes: DEMOCRACIA Y LIBERTAD
Apoyo!