ACROARTE y Más TV Talentos realizan el taller ¨El arte de entrevistar¨

imagen
La capacitación se desarrolló a través de la plataforma Zoom

SANTIAGO, República Dominicana.–Ser respetuoso del protocolo y la logística, previo y durante a una entrevista, informarse sobre la persona invitada y tener a mano un guion, fueron parte de los aprendizajes del taller ¨El Arte de entrevistar¨, organizado por la filial Santiago de ACROARTE y la agencia Más TV Talentos. 

La comunicadora vegana Rossi Villeta, invitada por ambas instituciones, expuso sobre la logística al coordinar entrevistas de corte político, social, biográfico y de entretenimiento, así como informarse y estar prestos a aprovechar las ¨entrevistas rápidas¨. También abordó la importancia de la puntualidad, horarios, vestimenta, previsiones técnicas, entre otros elementos fundamentales de este recurso periodístico. 

Más de 80 personas participaron de la capacitación a través de la plataforma Zoom. Grisbel Medina, presidente de ACROARTE Santiago, presentó las credenciales de Villeta y Luis Felipe Núñe,z de Más TV Talentos dirigió el intercambio de preguntas, formuladas por estudiantes de comunicación social de tres universidades y profesionales en ejercicio.

En todo momento, la conductora del programa ¨Muy en confianza¨, manifestó su respeto por el oficio, por las personas que invita a Microvisión y por la profesión que tanta satisfacción le proporciona. 

La expositora

Villeta Lara se inició en los medios en 1998 junto a su hermano Frankie Villeta. Conduce Muy En Confianza, el primer programa de la televisión vegana.  En el año 2000 pasa a formar parte de Microvisión y Telecable Central. 

El programa se ha enfocado en la calidad de su producción y la veracidad de sus contenidos. Ha sido plataforma para tratar temas de diversa índole y para entrevistar a personalidades de fama nacional. 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr. Santiago Valle Dominguez
Dr. Santiago Valle Dominguez
4 Años hace

EL GRAN PROBLEMA DE LOS ENTREVISTADORES DOMINICANOS ES QUE HABLAN DEMASIADO INCLUSIVE HASTA DAN LA RESPUESTA DE TANTO QUE HABLAN, NO SE LIMITAN A HACER LA PREGUNTA SINO QUE INSINUAN LA RESPUESTA. HABLAN DE MAS Y ESO ES FASTIDIANTE.