Acosta-Santana y Francisco-Jorge ganan Torneo Golf Naco
SANTO DOMINGO.- Las parejas Cándido Acosta & Wilson Santana (63), Carlos Francisco & Jorge Peña (64) y Félix García & Jhon Paniagua (71) se coronaron campeones, en las categorías A, B y C, en el tradicional Torneo de Golf Naco celebrado en el prestigioso campo Ocean’s 4 Golf Course de Playa Nueva Romana, bajo la modalidad Scramble, organizado por su Liga de Golf.
La jornada que se llevó a cabo dentro de la celebración del 67avo Aniversario del Club Deportivo Naco reunió a 100 golfistas, entre ellos socios del club e invitados especiales.
El presidente de la Junta Directiva del Club Naco, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, felicitó a cada uno de los ganadores en las diferentes categorías, al tiempo que valoró el trabajo de la directiva de la Liga Naco Golf.
Los directivos del Club, Miguel Then, Claudio Guzmán y Manuel Coronado, hicieron entrega de una placa de reconocimiento a Carlos J. Chevalier Chang, por sus años de dedicación, aportes significativos y su rol fundamental en el desarrollo del golf dentro del club y además por ser el primer presidente de la Liga de Golf del Club Deportivo Naco y su legado.
Con eventos como ese, el Club Deportivo Naco continúa fortaleciendo su misión de promover el deporte, la confraternidad y los valores que han guiado a la institución durante casi siete décadas.
El torneo se jugó en la modalidad scramble a 25% de su HDC, en tres categorías las cuales fueron premiados con trofeos a las primeras tres (3) posiciones en el marco de la fiesta de cierre, realizado en el salón principal del Club, y amenizada por la fabulosa orquesta Over Night.
1. Cándido Acosta & Wilson Santana (63)
2. Rafael Berrido & Víctor Báez (64)
3. Antonio Sánchez & Juan Queliz (64, desempate)
Categoría B
1. Carlos Francisco & Jorge Peña (64)
2. Miguel Guerrero & Oscar Contreras (65)
3. Jeremy Fernández & Vladimir Jiménez (65, desempate)
Categoría C
1Félix García & Jhon Paniagua (71)
2. Jaddy Ramos & Rafael Cabrera (73)
3. José C. Batista & Ricardo de Soto (73, desempate)
Premios especiales:
Longest Drive: Jhonny Morales
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministerio de Educación recibe elenco de la serie “Trinitarios”
Trump y el desprecio imperial hacia América Latina
R. Dominicana derrota a Israel y avanza en el Clásico de Beisbol
EU: Adriano Espaillat anuncia nuevo ciclo asignaciones presupuestarias
Cibao FC se impone a la O&M y fortalece su liderato en la LDF
Eligen dominicana vicepresidenta Instituto Ingeniería Sísmica EU
Lux Mundi y Los Prados lideran Copa Intercolegial de Boliche
Senado reconoce a 32 féminas en “Mujeres que Transforman”
Alcalde de Santiago recibe la mascota de Centroamericanos
El Maratón de la Montaña 2026 será celebrado en Jarabacoa











