Acondicionan 24 kilómetros de la Carretera Internacional hacia Haití
SANTO DOMINGO.- El gobierno dominicano, a través del Ministerio de Defensa, Policía Nacional y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, acondicionó unos 24 kilómetros de la carretera Internacional en el tramo comprendido entre el cruce del distrito municipal Guayajayuco y la Fortaleza del Corte.
El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, realizó un recorrido de supervisión por las provincias Elías Piña y Dajabón, para constatar las condiciones en las cuales los militares de manera ininterrumpida, realizan su labor en el área.
Junto al ministro de Defensa estuvieron el Comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, el director general del CESFRONT, general de brigada José Manuel Durán Infante, y el comandante de la 4ta Brigada de Infantería del Ejército, general Milton de Jesús Frías Gómez.
Con la obra ha sido posible conectar las zonas norte y sur del país, así como promover el mejoramiento de las condiciones de vida y los niveles de producción de quienes habitan en esas apartadas comunidades.
La carretera Internacional inicia en el municipio de Restauración en la provincia Dajabón, al noroeste de la República Dominicana y termina en Pedro Santana, provincia Elías Piña.
Sus 48 kilómetros en la frontera entre las dos naciones, van desde el puente sobre el río Libón, en el norte, hasta el sur en Pedro Santana, justo en el paso del río Artibonito.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
‘Canelo’ Álvarez regresará al ring en septiembre en Arabia
Delcy Rodríguez nombra nuevos titulares de tres ministerios
EEUU advierte sobre peligro de usar espacio aéreo de países AL
Pide desmantelar “la estructura de terror que hay en Venezuela”
Dice Delcy cumple órdenes de Trump, no representa al pueblo
Presidente inauguró plaza de toros en este de R. Dominicana
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná
Dice manifestantes Minnesota son profesionales bien pagados
Combustibles de más consumo seguirán con actuales precios
Omara Corporán asume como cónsul dominicana en Chicago


















OSeñores, Que noticia,, hacer programa de construcion de caminos vecinales,, de todas esa casita que se estan challedo,, PORQUE NO INICIO DE LA FRONTERA,, ESO GASTOS QUE HACE LE ESTADO MANTENIENDO ESA BRIGADA,, HACERLO ALGO UTIL,, HA Y ALGO MAS PORQUE NO LLAMAMOS LAS INSTITUCIONES INTERNACIONALES PARA SU COOPERACION,, De los puntos planteado mas arriba,, sea le trabajo le **** .
jaja ese tal hi camllo escrbe y da ordenes como si el fuera una gran baina lleva mucho tiempo ajitando las judticias
Deben poner vigilancia en la zona para evitar la fuga de los corruptos y ladrones del PLD, que pueden aprovechar área que no están vigilada para escaparse, ya que saben que tienen alerta en los aeropuertos y no pueden salir, no se olviden que el Masacre se cruza a pies, conozco bien la zona y he visto tramo propicio para la huida de los corruptos del PLD de Danilo Medina. ojo pelao, saliendo desde Restauración y después de cruzar Villa Anacaona.
Hi Camila como traidor prohaitiano te satisface que esa vía acondicionada incremente la invasión meñeses
Pa que los Pitises vengan con mas facilidad.
Muro y ya!!!
Regalandole el paso a los enemigos mañeses