Aclaración Romeo Santos tras críticas sobre tema migratorio

imagen
Romeo Santos

NUEVA YORK.- El artista dominicano-estadounidense Romeo Santos realizó una transmisión en vivo en redes sociales para aclarar su postura luego de las críticas recibidas por no profundizar en temas relacionados con la situación de los inmigrantes latinos en Estados Unidos durante una reciente entrevista.

El llamado “Rey de la Bachata” inició su mensaje asegurando que no desea arrastrar polémicas ni emociones negativas hacia 2026, pero consideró necesario responder porque parte de su público interpretó erróneamente su silencio.

“No me quiero llevar estas emociones al 2026… Yo pensé que después de casi tres décadas ya todo el mundo sabía que yo siempre voy a abogar por la comunidad latina”, expresó.

Explicó que nunca imaginó que no profundizar en un tema tan sensible —la realidad que viven los inmigrantes latinos en Estados Unidos— generaría la percepción de indiferencia hacia su propia gente.

“Hay fanáticos que yo sé que me aman y una porción está indignada porque hay una narrativa errónea… Yo sí me preocupo por mis fans, por eso estoy aclarando”, afirmó.

Destacó que no recurrirá a comunicados elaborados por equipos de relaciones públicas, sino que prefiere enfrentar el tema de manera directa.

“No me voy a esconder detrás de un publicista… voy a dar la cara y expresar mi sentir al respecto”, indicó.

Romeo aprovechó el cierre del mensaje para agradecer el apoyo de sus seguidores y enviar buenos deseos por la llegada del nuevo año.

“Que este año nuevo le traiga buenas vibras, salud en abundancia, sabiduría y miles de bendiciones. Love you guys”, declaró.

jt-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
TioTom
TioTom
1 hora hace

NO dijo NA’.

CROSSBRONX
CROSSBRONX
3 horas hace

Romeo Santos ,nacido y criado en Estados Unidos,creo que hijo de dominicanos y boricua,no es un cantante de canciones de protesta,es bachatero,le canta al amor,al desamor y amargue,no es nuestro gran Ramon Leonardo y el cubano Silvio Rodriguez ni el venezolano Ali Primera de los Guaraguos,e.p.d.
Hubo mala fé al pedirle opinar sobre ese tema,un tema espinoso,ahora mismo.