ACIS inaugura torneo de golf dedicado a Núñez Collado
POR PEDRO JIMENEZ
SANTIAGO.-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) inauguró este domingo su XIII torneo de golf ACIS-2015, dedicado a monseñor Agripino Núñez Collado.
Este evento deportivo se desarrollará en la campo las Aromas de aquí, y ha sido definido como una fiesta deportiva de la familia empresarial por sus organizadores.
Durante el acto protocolar, Marcos Santana, directivo de ACIS, le correspondió izar la Bandera Nacional, A Sandy Filpo, presidente, la bandera Institucional y a Dennis Ureña, presidente el club, la del Campo Las Aromas.
Sandy Filpo pronunció las palabras de bienvenida del nuevo torneo y destacó la importancia de este tradicional encuentro deportivo que reúne a todos los miembros y jugadores el sector y otros renglones,para una celebración de familia.
Resaltó que los beneficios del evento tienen una causa muy merecida, como es la escuela de La Barranca, Luis María Pieter, que apadrinan desde hace muchos años.
Consideró como un gran orgullodedicar este torneo a monseñor Núñez Collado por sus gestiones de diálogo y los servicios de tantos años desde la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra que han sido de mucho provecho para la sociedad dominicana.
La semblanza deL exrector de la PUCMM), fue leída por Carlos Guillermo Núñez, presidente del Comité de Golf.
Sandy Filpo, Juan Lendoiro, Carlos Guillermo Núñez y Marcos Santana y la Comisión de Golf, hicieron entrega del reconocimiento Núñez Collado, quien lo agradeció y dijo que viniendo de la ACIS para él tiene mayor significación aún por la trayectoria de lucha y esfuerzo en representación del empresariado que ha mantenido esta entidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones












