SANTO DOMINGO.- La Comisión de Lingüística y Literatura de la Academia de Ciencias de la República Dominicana prepara su Simposio de Lingüística y Literatura con el fin de difundir y reflexionar sobre las diferentes problemáticas que surgen en el país en el idioma español.
Tendrá efecto los días 18 y 19 de noviembre próximo en la sede de la Academia, calle El Conde esquina Las Damas con el tema central Lengua, Sociedad y Literatura en la República Dominicana.
Odalís G. Pérez, Coordinador de la Comisión de Lingüística y Literatura de la Academia de Ciencias, dijo que se analizará el español en la República Dominicana y sus diversos fenómenos expresivos y sociales que involucran al sujeto colectivo e individual.
jpm
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados de EEUU
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos

