Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Centro Cultural Mirador acogerá la exposición colectiva Bienalidades 31, organizada por la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Desde las 7 de la noche de este jueves 6 hasta el 20 del presente noviembre, este centro se convierte en escenario para celebrar la creatividad, la innovación y el talento de docentes, egresados y estudiantes de esa casa de estudios.
La muestra reúne una diversidad de enfoques, técnicas y expresiones que reflejan la vitalidad del arte contemporáneo dominicano.
El Centro Cultural Mirador está ubicado en la avenida Mirador del Sur (área trasera del hotel El Embajador, al lado del restaurant Mesón de la Cava) próximo a la avenida Winston Churchill.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El puente metálico más antiguo del país
Una crisis que fue más allá de lo electoral
Paso en falso: reajustes, cortar subvenciones y crear nuevos impuestos
Juan Ramón Gómez Díaz: tenaz
impulso TV de RD (OPINION)
MLB aprueba venta Padres de San Diego por US$3,9 billones
Limpiar la Policía Nacional
EU: Dominicano Brian DePeña seguirá en la alcaldía Lawrence
El Consulado, una casa de citas políticas (OPINION)
Exposición “La ciudad que nos habita” de Nohian Collection
Miriam Cruz conquista el Latin Music Tours con un espectáculo


