Abre en Bávaro el Pearl Beach Club Punta Cana
HIGUEY.- El Pearl Beach Club Punta Cana, ubicado a pocos metros de la playa de Cabeza de Toro, abrió formalmente sus puertas como oferta complementaria en el destino turístico Punta Cana, en la Costa Este del país.
El club dispone de restaurante de cocina mediterránea con fusión caribeña, bar de playa con camas balinesas VIP y su zona coctelera, Beach club con camas flotantes alrededor de un Infinity pool y Jacuzzis privados.

El Pearl Beach Club Punta Cana también cuenta con espacios para eventos corporativos, bodas, conciertos, y espectáculos. Y además para presentaciones artísticas en vivo, así como prácticas deportivitas, kyte Surf, Yoga y áreas de masajes.
Alberto Hidalgo, Socio Director del Pearl Beach Club Punta Cana, aseguró que es una importante oferta complementaria al destino Punta Cana.
Hidalgo explicó que el interés de los desarrolladores del proyecto “es brindar una oferta de ocio y entretenimiento exclusiva, que permita a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un lugar con diversidad de opciones”.mplementaria que será líder en segmentación de ocio de República Dominicana”

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
















