Aborto, el Papa, Trump y Kamala
El Papa Francisco, quizás dando una respuesta rápida a una pregunta de un compañero periodista mientras ocupaban un avión en un viaje pastoral, pidió a los católicos de Estados Unidos votar por el mal menor en las elecciones de Noviembre en ese país, haciendo énfasis en que el candidato presidencial, Donald Trump, advierte que, si gana, deportará a millares de migrantes ilegales y a Kamala Harris, que favorece el aborto en todas sus dimensiones.
Conocedor de la postura del Papa con relación al aborto, podemos decir que éste no procesó la idea cuando la expuso en ese momento.
Nunca se debe comparar el asesinato de una criatura humana antes de nacer o después de nacida, a una persona que un determinado gobierno la deporta porque llegó ilegal a su país.
El aborto es un homicidio y la deportación de una persona que llegó ilegal a un país, es una acción de derecho de Ley de la autoridad.
Para mejor entendimiento de muchos de nuestros lectores, no de todos, no se debe decir que es un crimen la deportación de República Dominicana de un haitiano, venezolano, norteamericano o de otras nacionalidades, que llegó ilegalmente por la frontera al país. ¡Es un derecho que tienen todos los gobiernos!
El afectado, a causa de su necesidad, puede tipificar la deportación como un crimen. La persona deportada puede seguir viviendo en su país de origen, aunque con limitaciones económicas, pero los niños o las niñas asesinados en los vientres de sus madres, o ya nacidos, jamás podrán disfrutar de este bello mundo, aunque simbólicamente tiene muchas “espinas”.
El inolvidable Papa, Juan Pablo Segundo (hoy San Juan Pablo Segundo), fue un severo crítico en contra del aborto provocado, que es al que nos referimos. También lo es el actual Papa Francisco.
Aborto
El aborto es la muerte de una criatura indefensa. ¡Pero también es un buen negocio para sectores económicos!
Los abortos movilizan millones y millones de dólares al año por concepto de las ventas de equipos, medicinas, pagos a médicos, habitaciones en centros asistenciales, sangre, en muchos casos, y otras utilidades.
En algunas localidades de Estados Unidos, donde el aborto es legal, esa actividad disminuyó desde que Donald Trump llegó a la Presidencia de la República, debido a que les retiró casi todas las ayudas millonarias que les entregaba el gobierno a los sectores promotores de ese tipo de homicidio.
Antes de que Trump llegara a la Presidencia de ese gran país, el mundo se convirtió en una carnicería humana haciendo abortos sin controles Estados internos y países financiados por Estados Unidos, a través de Organizaciones no Gubernamentales, conocidas como ONGS. ¡Pero kamala Harris se mueve por todo su país buscando votos, promoviendo la legalización del aborto a nivel nacional!
Debemos destacar que Trump manifestó que no cambiará su lucha en contra del aborto. ¡Esa es una extraordinaria noticia para todas las instituciones religiosas y sociales que están en contra de esa clase de homicidio!
¡Gracias al ex Presidente Trump por su valiente postura a favor de la vida! Los católicos de Estados Unidos y cualquier parte del mundo, deben votar en contra de ese tipo de homicidio que registra la humanidad, que se llama aborto, porque se asesina a personas inocentes que todavía viven en los vientres de sus madres.
Aunque peores son las madres que matan a sus hijos antes de nacer o ya nacidos. Son muchas las que luego se suicidan, enloquecen o tienen que vivir drogadas el resto de la vida, porque no soportan el cargo de conciencia que pesa sobre ellas. Todo el que participa en ese homicidio carga con igual culpa.
Si Kamala Harris gana las elecciones, volveremos a observar a millares de clínicas de Estados Unidos u otras partes del mundo, multiplicando los abortos hasta con ocho meses de gestación, a días de nacer, como sucedía antes en el gobierno del Partido Demócrata (PD). Se afirma que los republicanos son conservadores, pero no fomentan el aborto, del cual también se favorecen muchos promotores y damas promotoras.
Debemos admitir que el Presidente Joe Biden, que es demócrata, no fomentó la matanza de niños antes de nacer o nacidos, pero su compañera, la vicepresidente y candidata presidencial para el mes de Noviembre, está promocionando su campaña en el supuesto derecho que tienen las mujeres de abortar cuando lo deseen. ¡Un mal ejemplo para el mundo!
¿Y para qué mataban y todavía matan en algunos Estados de Estados Unidos, a niños con ocho meses en los vientres de sus madres, ya casi recibiendo el aire del mundo bello, pero muchas veces cruel?
Para vender o utilizar sus pequeños corazones para implantes, que son muy costosos, los hígados y otros órganos. Pero como es una actividad legal en algunos sitios de Estados Unidos y otras naciones, eso es normal en el mundo de muchos grandes abortistas.
Lo ideal es que los norteamericanos voten en contra del aborto. Trump afirma que si gana la Presidencia de la República en Noviembre, resolverá el conflicto bélico de Ucrania, donde se estima que millares de personas mueren mensualmente, además de otros daños. También promete evitar que su país se involucre en otras guerras y, como estamos escribiendo más arriba, seguirá su lucha en contra del aborto.
¡Esa postura le genera muchos enemigos a Trump en sectores que ven amenazados sus intereses económicos y lo quieren matar!
jpm-am
este es un artí-**** sesgado y muy irresponsable. su ignorancia lo lleva a la desinformación. ya veo que usted está de acuerdo con la paridera sin control que tienen las haitianas y algunas dominicanas en este país. niños que vienen al mundo totalmente carenciados y proclives a la delincuencia. demuestre sus palabras con el ejemplo y póngase a recoger, a alimentar y a educar a los niños de la calle, de los que tampoco las iglesias se hacen cargo.
mire sr. -dizque periodista- lo primero que debe de hacer es, no opinar de cosas que ud. no está capacitado para hacer. «la ignorancia es atrevida». hacerse amigo del bulo, encasillarse en el grupo de los agoreros compulsivos y falaces, no es buena idea. se por dónde viene sus afirmaciones mendaces, que retratan de cuerpo entero, sus motivaciones. sea honesto en no opinar en lo que ud. no sabe.