Abogados de productor recusan juez en caso de Ricardo Arjona
SANTO DOMINGO.- Otra audiencia sobre el caso legal que lleva el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona contra el productor Saymon Díaz y su empresa Marketing Management Group se vio en la quinta Sala del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, en Santo Domingo, República Dominicana.
En la audiencia se conocería una demanda en validez de embargo retentivo incoada por Marketing Managemet Group E.IR.L y Saymon Díaz, en contra de Ricardo Arjona.
La defensa del multigalardonado artista planteó una excepción de nulidad contra todos los actos de ejecución en contra de Arjona, en virtud de que los mismos “son violatorios a los principios procesales”.
Cuando se planteó la excepción por la parte demandada, la juez ponderó la documentación presentada y ordenó al demandante referirse sobre ésta.
Los abogados de Saymon Díaz y Marketing Management Group, representados por el licenciado Jorge Morilla, recusaron a la juez.
Este es otro intento de retrasar aún más un juicio que nunca debió comenzar y que tiene al artista Ricardo Arjona sin sus equipos desde hace tres meses, según la defensa.
La dilación del proceso mantiene secuestrados 35 mil kilos de equipos embargados sin argumento legal y hoy desaparecidos, agregó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto













