Abinader se reúne con jefes de estado de Estonia y Paraguay
DUBAI.- El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, se reunió con sus homólogos de Paraguay, Santiago Peña, y de Estonia, Alar Karis, durante su visita oficial en Emiratos Árabes Unidos (EAU).
Abinader, quien se encontraba en EAU desde el domingo pasado, conversó con Peña y Abinader sobre los mecanismos que faciliten el ingreso de los productos paraguayos a República Dominicana, especialmente de la carne, el segundo rubro con mayores ventas al exterior después de la soja.
Hablaron, además, sobre mejorar la conectividad aérea con la nueva ruta Asunción-Punta Cana que ofrecerá la aerolínea dominicana Arajet.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Posible vacío institucional en Haití al vencer mandato CPT
Miles de personas despiden al hijo mayor de Muamar Gadafi
Llama jóvenes a seguir legado Peña Gómez por la democracia
Rusia se abre a negociar nuevo tratado desarme, China se niega
Irán autoriza entregar permisos a mujeres para conducir motos
Trump publica vídeo con los Obama como pareja de monos
Cuba a oscuras: apagones, escasez y la rutina de resistir
DUBAI: Abinader promueve RD como centro inversión regional
Dólar bajó 20 cts y euro 10; son vendidos RD$63.25 y RD$76.10
EE.UU. ataca otro buque en el Pacífico y mata a 2 tripulantes











A este inepto le encanta un figureo. No se baja de un avión, claro, no es de su bolsillo qué salen los cuartos de los miles de viajes que hace, en vano, porque no trae na de allá.