Santo Domingo, 20 ago.- El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña recibieron este martes en el Palacio Nacional, la visita de Miss Universo 2024, la danesa María Victoria Kjær, y a Miss República Dominicana 2025, Jennifer Ventura.
Las reinas de belleza fueron recibidas en el salón privado de la casa de gobierno a las 3:00 de la tarde, donde compartieron un encuentro en el que se destacó la distinción y cordialidad propia de la ocasión.
La presencia de Miss Universo 2024, María Victoria Kjær, y de la representante dominicana, Jennifer Ventura fue valorada como un hecho que resalta la proyección internacional y el talento, según nota del Palacio Nacional.
En la actividad estuvieron presentes la directora de la franquicia Miss Universo República Dominicana, Magali Febles; el empresario artístico, George Nader, y María José Undxa.
María Victoria Kjær Theilvig es una modelo y reina de belleza danesa que ganó el título de Miss Universo 2024, convirtiéndose en la primera representante de Dinamarca en obtener la corona.
Por su lado, Jennifer Ventura resultó electa recientemente como la nueva Miss República Dominicana Universo 2025, en representación de la sureña provincia de Barahona.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York
PLD cuestiona tasa homicidios que registran las autoridades
Frente Amplio dice defenderá límites Parque Nacional Jaragua
La Vega: Fuerza del Pueblo ve falta de ejecución municipal
Peña es reelegido presidente Generación de Servidores
MIAMI: Universidad entrega Doctorado Honoris escritor RD
El reguetón activa más el cerebro que la música clásica (OPINION)
Seguros Universal reconoce la excelencia de sus corredores


Hasta dónde llegará el disparatismo de las mises.
Controla Señor tu ira.!solo eso puedo decir. Nunca saben nada.( por los el presidente no sabes eso) pero están en todas, sutileses incluidas, pero no voy a opinar.
POR QUE NO???__ SI TIENE 3 HIJAS BELLAS Y UNA ESPOSA MARAVILLOSA. *****ENHORABUENA ,PRESIDENTE:SACANDO CALIDAD…!!!….FELICIDADES,A LAS MUCHACHONAS…!!!
«Era la Gloria vestida de tul con la mirada lejana y azul que sonreía en un escaparate con la boquita menuda y granate, y unos zapatos de falso charol que chispeaban al roce del sol. Limpia y bonita. Siempre iba a la moda. Arregladita como pa’ ir de boda. Y yo, a todas horas la iba a ver porque yo amaba a esa mujer de cartón piedra, que de San Esteban a Navidades, entre saldos y novedades, hacía más tierna mi acera. No era como esas muñecas de abril que me arañaron de frente y perfil. Que se comieron mi… Leer mas »