Abinader no considera injerencia política carta Menéndez busca impedir reelección
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no considera «injerencia política» la carta que el senador estadounidense Bob Menéndez remitió al secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, pidiéndole que use “medios diplomáticos” para impedir una nueva reelección del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.
«Desde mi opinión no lo veo como una injerencia, ya más adelante hablaremos más de ese caso», expresó Abinader, quien adelantó que en las próximas horas informará su posición oficial y que «lo haremos con toda la responsabilidad que amerita el tema».
Abinader anunció que en las próximos días el presidente del PRM, José Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, viajarán a Washington, donde se reunirán con representantes de organismos internacionales.
“Irán allá a conversar sobre la reelección, la intervención de los celulares de manera irregular y muchas cosas más que están pasando en nuestro país”, explicó.
Abinader habló a su llegada a un hotel de la Capital, donde participó de una actividad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abogado de Guerrero dice pago de 21 mil millones fue auditado
Secretario General APD valora propuesta de Juan Marichal
La imagen del gobernante
Francisco Javier critica gestión «improvisada» PRM en 5 años
Zona colonial de Santo Domingo agredida
Cuba sufre colapso parcial del sistema eléctrico; afecta a miles
Isaac Paredes y Astros pactan por US$9.35 millones y un año
20 años de prisión por violar a embarazada en Los Alcarrizos
Conmemoran este jueves Día Mundial Contra el Cáncer
Seguir fomentando las relaciones con Venezuela










