Abinader haría grandes cambios en gabinete; dice dirigente PRM
SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader realizaría grandes cambios este mes en su gobierno, aseguró un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Claro que sí, él va a seguir, nosotros queremos decir al pueblo dominicano que existen 22 ministerios y 352 direcciones generales en el aparato público de República Dominicana y el Presidente va a cambiar”, sostuvo Gabriel Minaya.
El supervisor del PRM en la región oriental dijo, entrevistado por Robinson Gálvez y Edmundo Ledesma en Diálogo Urgente por EN TELEVISION, que el próximo 27 de febrero el Mandatario tendrá un gabinete nuevo.
GABINETE NUEVO PARA EL 27 DE FEBRERO
Adelantó que el 27 de Febrero cuando el Presidente Abinader acuda al Congreso Nacional a presentar sus memorias estará acompañado de un nuevo gabinete.
“Será un gabinete nuevo, en su mayor parte, los que acompañen al Presidente Abinader al Congreso Nacional a presentar sus memorias”, dijo el dirigente perremeista.
ABINADER DEBE ASUMIR PRESIDENCIA DEL PRM
Asimismo, Minaya dijo que el mandatario Luis Abinader debe asumir las riendas del gobernante PRM, como presidente.
“Se lo vamos a pedir por aclamación. Presidente por estas cámaras que yo sé que usted ve, que su equipo ve, le pedimos que asuma la presidencia del PRM y conduciendo este partido a que retenga el poder”, precisó Minaya.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nunca…
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Vivienda paraliza construcción apartamentos lujo en Bayahibe
Edesur suspenderá el servicio martes, miércoles y viernes SD
Prohíben circulación vehículos pesados RD del 2 al 6 de abril
Dice el turismo RD no ha sido afectado por alza del petróleo
Karl-Anthony Towns realiza un doble-doble en victoria Knicks
Irán niega negociaciones con EU; acusa Trump manipulación
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán












si, cambios de uno… a otras posiciones… como las ultimas… oh no!…
Que se quede en Dubai …ya me tienen cansado estos degraciao hijo puta
Estamos a tiempo, un presidente que nombra amiguitos que nunca han levantado lunes bandera y lleno al gobierno de sus amigos, lo que lo han hecho quedado mal, wao Luis Abinader para su casa, al partido no.
Luis lo que ha hecho es daño al PRM dejó al partido a la derriba. dejen de estar de ****es, el debe de irse para su casa.
Nos jodimos si Luis ese pipí es el presidente del partido