Abinader dice en próxima gestión profundizaría “cambio” en la RD

imagen

Santo Domingo. – El Partido Humanista Dominicano (PHD),ñ proclamó este sábado a Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones de mayo del 2024.

Al tomarle el juramento el presidente del PHD, Ramon Emilio Goris, pidió “cuatro años más par profundizar el cambio en todo el sentido de la palabra y de los hechos”.

Recordó que el PHD fue el primer partido en proclamar a Abinader en el 2016, de los primeros en hacerlo en el 2020 y que vuelve hacerlo ahora porque “el cambio se ve y se siente en toda la República Dominicana”.

Goris dio lectura a la línea Programática de la organización, la que posteriormente entregó al candidato. La misma está basada, dijo, en el imperio de la ley, educación, el derecho al trabajo, la salud y la familia.

Dijo que “son incuestionables los abundantes y grandes aportes del presidente Abinader en beneficio de todos los dominicanos”.

“Gracias a su gestión hoy podemos hablar de los avances en materia de políticas públicas, logros que se reflejan en una justicia más independiente, en más de dos millones de personas beneficiadas con el SENASA, miles de viviendas construidas y otras tantas reparadas.

Tras aceptar la candidatura, Abinader reconoció la lealtad del PHD y la coincidencia de sus ideales con la organización política.

”SENTIDO DE ESTADO “

Manifestó que en su próxima gestión de gobierno se continuará con la profundización del cambio por el progreso del país «porque tenemos un sentido de Estado”.

Destacó que el progreso se evidencia en hechos como el de que por primera vez la Sociedad Interamericana de Prensa resalta “la plena libertad que existe en la República Dominicana para el ejercicio del periodismo sin censura de ningún tipo”.

Abinader proclamó que “el cambio sigue para continuar con más ayuda social, la reforma de la Policía Nacional, más salud y por una justicia independiente”.

«Cuatro años más para crear las bases de un Ministerio Público realmente independiente, para terminar la reforma de la Policía, para instalar realmente en la República Dominicana la atención primaria en la salud, que la parte que le queda coja al Sistema de Seguridad Social de nuestro país», indicó.

Dijo que se necesitan cuatro años más para seguir desarrollando el Sur y creando empleos en el área
más empobrecida del país, en las zonas francas de todo el territorio nacional y seguir impulsando en turismo en todo el territorio dominicano.

VISITA A TODOS LOS RINCONES

Eléxido Paula, presidente ad-vitam del PHD, dijo que el aspirante a la reelección durante su actual mandato no ha dejado ningún rincón se país sin visitar para escuchar a los residentes y llevarles soluciones a sus requerimientos.

Estuvieron presentes el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y Eddy Olivares, de la Comisión de Alianzas del PRM, entre otros.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
62 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sansereni
Sansereni
8 meses hace

este maldito se pasó al principio dijo que en el primer año después que en el segundo y ahora en el próximo periodo pero si los dejamos cuatro más estaremos peor que haití y el país no tendrá nada de nada fuera esos malditos

Manuel
Manuel
8 meses hace

el cambió? llévatelo cundo

Bienvenido Pimentel
Bienvenido Pimentel
8 meses hace

lo que estamos pasando los dominicanos nunca vivido,en carne viva

Arnaldo José De León Morales
Arnaldo José De León Morales
8 meses hace

4 años más para: tomar préstado 75 mil millones de dólares más, que en las oficinas públicas siga la improbización, que las auditorias no se publiquen, que los funcionarios mafiosos, sigan tomando licencia o renuncien, que la canasta familiar siga subiendo, y como es ahora, que los pobles coman una sola vez al día, y con un baja calidad, que en los consulados dominicanos en haíti y la unión europea, los consules sean más ricos en dólares y euros.

Me duele mí patria
Me duele mí patria
8 meses hace

nada más hay destitución nadie va preso porque tenemos una justicia independiente entre comillas

Me duele mí patria
Me duele mí patria
8 meses hace

abinader destituye a roberto fulcar y directores migración, intrant, bienes nacionales y el inposdomla destitución de fulcar se produce justo después de varios escándalos de supuesta sobreevaluación que fueran denunciados por medios de comunicación en los últimos meses

Amigo de luis
Amigo de luis
8 meses hace

diab. lo. ptesidente deje ese mal. di. to. combio tranquilo por que nos tiene jodi. dos a todos .pongase neutre por que con tantos cambios nos llevara a la quiebra

Clara H.
Clara H.
8 meses hace

luis abinader afirma que si volviera a ganar, profundizaria el cambio, que dios libre que vuelva a ganar, el cambio ha dado duro y sin profundiza más, mataría.

Dominicano.
Dominicano.
8 meses hace

señor presidente cambio que usted ya debió hacerlo, con el ministro de defensa díaz morfa, que desde que llegó a ese cargo está abusando con los militares que tienen 5,6 y 7 años en un ranguito y no lo ascienden, entonces por ese lado ellos están disgustado, ya que en la policía nacional ascienden a sus miembros con 4 años, no es justo que un raso de la policía alcance a un sargento de la guardia porque le meten 7 y 8 años en un ranguito.

José Reyes
José Reyes
8 meses hace

profundizará el cambio pero en su casa, si la mujer lo deja…

Armando Lio
Armando Lio
8 meses hace

senor presidente,no se olvide que usted antes de ser presidente,le promertio al pueblo ,enjuiciar a los corruptos y ahi andan sueltos danilo y leonel fernandez eh.

Julio
Julio
8 meses hace

hace tiempo que en rd no cuentan los votos, el que está en la junta, les pone el % que les ordena el palacio. y en las elecciones el % ganador en el primer boletín pero abinader no es verdad que tiene un 52% si es así este pueblo no hay nada que hacer.no merece compasión.yo pienso que peralta se llevó la reelección.

Manuel
Manuel
8 meses hace

a pero ya ganó? llévatelo cundo

Mambrú
Mambrú
8 meses hace

abinader dice en próxima gestión profundizaría “cambio” en la rd, jajaja jajaja jajaja…!!serÁ en la otra vida segÚn la creencias de la familia abÍ nader, porque en esta vida terrenal, e pÁ fuera que van…!!

Frank De Jesús..👌👊✋
Frank De Jesús..👌👊✋
Responder a  Mambrú
8 meses hace

y ahora ,abinder,diÓ un palo al elegir a la lider mayor ,comprobada, de los higueyanos ,karina aristy ya que las ciudades más importantes de la república dominicana son1:santo domingo, la capital del país, es uno de los mayores centros culturales, financieros, políticos, comerciales e industriales del país.santiago de los caballerossan francisco de macoríshigüey es la capital de la fe ,del turismo y capital de la prov. la alta gracia principal polo turistico del mundo la romanasan cristóbalsan pedro de macoríssan felipe de puerto plata….(según las proyecciones demográficas al 2020 de la oficina nacional de estadísticas de república dominicana en base… Leer mas »

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
8 meses hace

en esos cambios no se deben hacer en nuestra constitución,espacio vital y soberanía lo que debemos hacer es terminar el muro fronterizo y organizar nuestro sistema de enseñanza que es la base para nuestro desarrollo somos un pueblo rico en recursos humanos pero han sido mal administrado por la politiquería.

El infeliz
El infeliz
8 meses hace

es decir que el cambio no ha llegado aun.he pa fuera que van.

J. Guzman
J. Guzman
8 meses hace

en la primera vuelta se van pero su casa

Nomecallaran
Nomecallaran
Responder a  J. Guzman
8 meses hace

a la carcel*

Manuel
Manuel
8 meses hace

abinader corona una mentira política llévatelo cundo

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
8 meses hace

si usted dice que vendrán los cambios de un ministerio público independiente quiere decir que fue verdad que mandaron obligada desde palacio a reunirse a berenice con danilo medina el cual les dijo según un comunicador: “ siga metiendo preso a quien usted quiera, que de cualquier manera usted lo mete preso y yo lo saco, los sacare a todos “. lastima que el ultimo temblor de tierra fue de 5.1, basuras de políticos corruptos es lo que tenemos.

José Mota
José Mota
8 meses hace

que ameno este azaroso !!’

Bernarda Moronta
Bernarda Moronta
8 meses hace

de que cambio er diablo e’ que este libanés habla. por parece, que ni el pamper se ha cambiado después que llegó a palacio. el churrioso ese

Rafael
Rafael
8 meses hace

pero que perverso, incapaz, simulador, irresponsable y engaña gente.el retroceso que sufre el país con el prm tendrá sin final en mayo del 2924.

AJC
AJC
8 meses hace

pero que cambio?

Alejandro Guerrero
Alejandro Guerrero
8 meses hace

presidente, soy periodista de profesión. y eso que usted refiere de la libertad de prensa, es una blasfemia. su gobierno invierte más de 9 mil millones, comprando medios y comunicadores. entonces, hábleme de libertad de empresa. no de prensa.

Manny Ruiz
Manny Ruiz
8 meses hace

no sueÑen con seguir ordeÑando el paÍs. nefasta administraciÓn, que hipotecÓ el paÍs con mÁs de 35 mil millones de dÓlares . sin resultados. el gobierno mÁs corrupto ee toda la historia. seguirÁn despuÉs de agosto, pero en el palacio de justicia. mÁs de medio gobierno irÁ preso.

CAJ
CAJ
8 meses hace

ayyyyyy se jodió la vaina si el califa abi nader profundiza el cambio nos hundirá hasta el fondo

Hitler
Hitler
Responder a  CAJ
8 meses hace

excelente!!

Laura
Laura
8 meses hace

digan lo que digan, los haters pagados por pinocho y el prm-i-e-d-a. se vaaannnnnnnn.

Cibao-Miami
Cibao-Miami
8 meses hace

vengan a usa para que vean si el mundo esta bien o no.alla ustedes (los que trabajan) tienen de todo y mucho mas barato que aqui.el mundo en guerrael petroleo pa arribalos granos caros por bloqueosque es lo quieren estos bandidos del ladron leonel. los bandidos del pld.sigan gritanto que no hay forma que vuelvanal menos tienen un presidente serio y transparente. que no le esconde nada al pais.bandidos. ladrones

Cibao-Miami
Cibao-Miami
8 meses hace

para un comesolo verdi morao no ha habido cambio no:

  1. no se regala lo del pais
  2. no se manda a los funcionarios a robar
  3. no se cobran comisiones cuando se manda hacer una obra
  4. no se le dice a jueces o fiscales que sometan a alguiek sin prueba
  5. no se busca a nadie que caiga preso pk ea compañerito
  6. no se venden las empresas del estado
  7. el presidente no roba ni pone a su familia a robar

para un verdimorao siempre estamos peor porque seguiran fuera!

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Cibao-Miami
8 meses hace

no se regala… lo del pais… pregúntale… a hugo beras… con los semáforos… en la capital… y ese es el último… destape… y espera… si pierde… el prm… para que te… enteres… si se roba… si se cobra peaje… comisiones… etc… etc…

tony
tony
8 meses hace

nos mando el gran apagon jugoso en las americas.que fiesta se dan.la progresion al regreso a la situacion 20 anos a tras a sido spectacular.ni quiere hablar deso,es molestoso.necesista amaestrar el pueblo para pasarla tranquila los 4 anos siguiente.

julio
julio
8 meses hace

ya no haga nada sr.presidente, gracias por su sacrificio, recuerde su promesa, que no la cumplió, y no cumplir una promesa es peligroso, ya no queremos nada, déjele eso a leonel.

ITTACHI
ITTACHI
Responder a  julio
8 meses hace

si estuvieramos en el gobierno del pld leonel le abriria las puertas a los hatiainos!! y otorgandoles las visas ademas de regalarle gran parte del territorio!!!!! no olvides eso….

el rastrero.-
el rastrero.-
8 meses hace

hablo como todo reeleccionista, siempre con la excusa de lo que no pudo hacer en el primero, viene en el segundo. sin ser ningun experto en la politica y menos, sin ser activo en ella, hay cosas ocurribles en el pais, que un presidente, se hace el sordo o, a rajatablas, disimula a la perfeccion. la misma encuesta, da un porcentaje casi al 50% la mala situacion economica y un 46% que el pais va por mal camino y aun asi, como reeleccionista al…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
8 meses hace

… fin, dice: estamos progresando. y del estribilllo ‘del cambio’, parece que no le dio tiempo y necesitas un cuatrenio mas, para completarlo.-

Manuel
Manuel
8 meses hace

que payaso

Claudio severino
Claudio severino
8 meses hace

para conocer a ramón emilio goris, conocer su cambio personal y saber que posición tiene en el gobierno.así podemos determinar el porqué este barbarazo quiere que esté perverso continúe 4 años mas

Juan peeralta
Juan peeralta
Responder a  Claudio severino
8 meses hace

quien ese ,un nuevo rico tapado??

rafa santana
rafa santana
8 meses hace

tayota tu tienes 6 votos de ese ventorrillo. ahora habla de cambio para que voten por ti, pues no lo vas a lograr. charlatanasoooooooo.

Merlo
Merlo
8 meses hace

abinader !!! ese còdigo del menor hay que actualizarlo.los menores estàn acabando con tu gobierno haciendo fechorias ,asaltando y creando caos en la sociedad trabajadora . comiencen a poner en orbita a los que desafian la autoridad.

THE COMENTARY BAYAGUANA
THE COMENTARY BAYAGUANA
8 meses hace

se le safo presidente. asi no lindo

Manuel
Manuel
8 meses hace

como y que pasó con el cambio? llévatelo cundo

THE COMENTARY BAYAGUANA
THE COMENTARY BAYAGUANA
Responder a  Manuel
8 meses hace

se le safo

Manny Ruiz
Manny Ruiz
Responder a  THE COMENTARY BAYAGUANA
8 meses hace

y un peo

Luis Santos
Luis Santos
8 meses hace

presidente, usted se irÁ, a la buena. o a las malas. usted elegirÁ el mÉtodo y la vÍa . coÑa-so!!.

Damaris Aquino
Damaris Aquino
8 meses hace

el que me engaña una vez pende-jo es. si me engaña dos pende-jo yo.si quieres una segunda oportunidad, ve al líbano. que es por la patria que sientes. por el cedro, la comida libanésa. dijiste que cuando oyes la palabra líbano, tu corazón late más de prisa . cuando escucha la palabra rd, sientes el desprecio del patrón engreído, contra sus peones. una de dos luisito abi: o te vas pa’l líbano, o te vas pa’ la mier-da. tú eliges: libanés. aquí no

Kalimete
Kalimete
8 meses hace

jajajajajaja, como balaguer, que quería hacer el gobierno que siempre soñó, después de gobernar 22 años…….. se vannnnnn, ahí no se va a improvisar

Marilyn Rivera
Marilyn Rivera
8 meses hace

pero este tipo será loco. el cree que se va a quedar con este festival de préstamos que lleva el país a la bancarrota. se -va

tony
tony
8 meses hace

cambio segun la ideologia de hipolito:tienen que acostumbrarse,y ahorita se olvidan.por eso tiran grandes apagones el fin de semana,para todos,y asi se preparan 4 anos tranquilos,con un pueblo amaestrado

Martin Marte
Martin Marte
8 meses hace

hay mi madre. ahora si me da miedo.

El Pendejo
El Pendejo
8 meses hace

o sea más haitianos, delincuencia, droga, mar1c0neria, aborto, hospitales inservibles, 911 inexistente, más apagones, precios en casa del carajo.

jpjack
jpjack
8 meses hace

todos los dominicanos que aman al pais deben abogar para que luis sigas por cuatro anos mas. esos politicos que vendieron y defalcaron el pais deben quedar fuera, hasta que se sanen las heridas

Me duele mí patria
Me duele mí patria
Responder a  jpjack
8 meses hace

mínimo tú tienes que estar en droga hijo de tú mal..dita madre **** con tú madre

Frank De Jesús..👌👊✋
Frank De Jesús..👌👊✋
Responder a  Me duele mí patria
8 meses hace

haitianito esto e’ pa’ dominicanos.

Me duele mí patria
Me duele mí patria
Responder a  Frank De Jesús..👌👊✋
8 meses hace

tiene mucha razón la palabra se toma dé quien la dice

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  jpjack
8 meses hace

yo abogo porque por los siguiente cuatro años abinader esté en el palacio..pero de justicia explicándole a un fiscal de verdad, no los dos pendejos estos, qué se hizo con todo el dinero que tomó prestado

Frank De Jesús..👌👊✋
Frank De Jesús..👌👊✋
Responder a  jpjack
8 meses hace

enhorabuena…!!!