Santo Domingo, 30 jul.- El presidente Luis Abinader designó este martes a Néstor Julio Matos Ureña como nuevo director del Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal).
El nombramiento está contenido en el decreto número 404-24, dado a conocer por la Presidencia.
Matos Ureña, quien sustituye en el cargo a Lorenzo David Ramírez Uribe, designado el mes pasado director general de Pasaportes, se desempeñó durante los últimos cuatro años como miembro de la Comisión Técnica de Expertos del Consejo Dominicano para la Calidad (Codoca).
También fue miembro de la Mesa Sísmica de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie) y director general de Reglamentos y Sistemas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri
En Perú sigue vigente factor X de Trump
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
A su excelencia, señora Raquel Arbaje (2 de 3) OPINION
SAMANA: Choque deja dos turistas muertos y cinco heridos
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
Investigan FIFA por engaños en venta entradas Mundial Fútbol
EEUU: Tiroteo deja tres policías heridos y sospechoso muerto
Líbano denuncia Israel utiliza armas químicas en sus ataques
Cuba agradece la «hermandad» de Colombia tras envío ayuda


Por qué no se ocupan de ofrecer contadores de luz testigos de tal forma que podamos reclamar cuando nos suban el costo de la luz impunemente. Tampoco se ocupan de investigar la calidad del aire que se respira y la calidad del agua potable