Denuncian Danilo pagó $16 millones a asesor con fondos públicos
SANTO DOMINGO.- La oficina del candidato presidencial Luis Abinader denunció que el Presidente Danilo Medina pagó 16 millones de pesos “provenientes de fondos públicos” a su asesor Joao Santana así como a una empresa de su propiedad, por sus servicios a favor de la campaña releeccionista.
Roberto Fulcar, coordinador general de campaña, mostró en rueda de prensa un cheque emitido a nombre de la compañía POLIS CARIBE, S.R.L., propiedad de Santana, pagado desde la cuenta No. 22101, por RD$16 millones 720 mil 754 pesos con 97 centavos, el 16 de diciembre del 2014, el cual tiene como concepto: “Saldo en el pago de servicios de realizacion y produccion de comerciales publicitaria, para el gobierno de la República Dominicana, según factura 0010”.
Fulcar afirmó que llama poderosamente la atención que Joao Santana se encuentra en la lista de suplidores del gobierno, con el registro número 29659, como propietario de la empresa POLIS CARIBE, S.R.L., creada el día 13 de abril del 2011 y registrada el 3 de mayo del mismo año.
Agrega que el domicilio social de la citada empresa se encuentra en la calle José Amado Soler No. 69, edificio Gampsa, piso No. 6, Distrito Nacional, República Dominicana, justo en el edificio en que se encuentran las oficinas empresariales del ministro de Obras Públicas, Sr. Gonzalo Castillo, actual director de propaganda de la campaña reeleccionista, y que allí también funciona la oficina privada del presidente Danilo Medina.
“Esto significa que de los fondos que los dominicanos y dominicanas pagamos con nuestros impuestos, el gobierno ha pagado al asesor principal de la campaña reeleccionista más de 16 millones de pesos dominicanos, hasta ahora confirmados, por servicios de publicidad y propaganda orientada a convertir la verdad en mentira y transformar la mentira en verdad”, agrega.
A su juicio, se trata de “prácticas abusivas y antiéticas del grupo en el poder, que avergüenzan a todos los dominicanos dignos, porque empañan internacionalmente el buen nombre de la Nación lo que, entre otras urgentes demandas, justifica un cambio político urgente en la conducción de nuestro país”.
En la rueda de prensa Fulcar estuvo acompañado por César Cedeño, director ejecutivo de campaña, José del Carmen Marcado, vicepresidente del PRM, y los abogados Enrique García y Luis Soto, y otros dirigentes.
Expuso que los hechos denunciados se producen en el marco del escándalo de corrupción internacional en proceso de investigación por parte de la justicia de Brasil, que tiene como uno de sus más connotados protagonistas al Sr. Joao Cerqueira de Santana Filho.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navidad: portal para conquistar el Ser
Resultados de la política fiscal en RD (OPINION)
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones

















ahora TURCO Me gustaría saber cuanto a donado el narcotráfico a tu campaña, háblame de ese háblame de eso y dime aver, baboso! Elia de Elia piña
Elena, el odio no, es lo que yo siento, querida nueva amiga, si le puedo llamar de esa manera. Al come-solo del presidente, a ese yo no solo le tengo odio, le tengo mala voluntad y asco, por su doble cara e hipocresía, gastando a diestra y siniestra, incrementando impuestos para despilfarrarlo en iniciativas que benefician a gente que nada comparte con los dominicanos, sino todo lo contrario, son nuestros enemigos declarados. Pero ese no es el punto de respuesta a su comentario. Lo que si lo es, es el hecho de que lamentablemente el Lic. Abinader, no propone nada… Leer mas »
DENUNCIAS Y MÁS DENUNCIAS SIN PRUEBAS ! NO ES AL PERIÓDICO QUE DEBE LLAMAR SUS DENUNCIAS SINO A,LA FISCALIA.
Y LLEVAR LAS PRUEBAS. PERO COMO NO TIENE NINGUNAS PRUEBAS, LO QUE ES UN GRAN MENTIROSO DISTORCIONADOR !
Y cuánto es que te pagan por tu botella?
Es este tiempo las botella solo sirven para beber romo !
Yo t erg no un galón !
Pero tu tenes ek caigo de sopla pote en el PRM-IERDA soñando con una segunda,vuelta a ver si pega !!
La Historia ilustra abundantemente sobre la ambición de poder político, así como sobre el ansia apasionada de alcanzar un poder sin límites, absoluto, y de por vida, eterno. Detrás de la ambición de poder está la soberbia, caracterizada por la grandiosidad, el envanecimiento,el menosprecio por los demás y la codicia. No entiende el ensoberbecido que la vida misma es temporal, ya no digamos el ejercicio de la autoridad. Shakespeare, en la tragedia de Macbeth, nos muestra elocuentemente esa ambición de poder politico,al igual que lo efímero que resulta el ejercicio del poder y la amargura derivada de la vileza, la… Leer mas »
el hombre tiene una publicitaria el gobierno hace anuncio claro que tienen que pagar con el dinero del estado los anuncio del 911 para educar a la gente de como usarlos los anuncio que dieron para la personas que se inscribieran en quisqueya aprende contigo los anuncios del COE todo eso se le paga a una publicitaria no encuentran que hacer para querer confundir la poblacion
Es la obligación de Danilo, explicar sus contactos con Joäo Santana y exponer cuanto dinero le pagó el PLD a ese sujeto, y de donde salió ese dinero, es su obligación en su rendición de cuenta este 27 de febrero.
¿y? ustedes lo van a condenar? mejor no digan nada y los pobres de este pais sufren menos que nos robaron todo ese dinero pendejamente, lo grande es que todos estos ****s van y votan por el, con razon los publicistas estamos quebrados, si toda la publicidad se la dieron a este tipo, pero la mano de Dios siempre ahi haciendo justicia en este pais con los tradiores, todos en la casilla 10 FNP:
Tu Crees que 1 dia como HOY, de Nuestra Independencia, es posible que nuestro Pais siga sumido en tantos ROBOS a la franca, a lo Publico, a lo NO ME IMPORTA?. Hay que dolerle nuestra Patria. Danilo ha sumido al Pais en la Corrupcion mas grande y Grave que haya tenido nuestra historia. En cualquier otro pais, donde tengamos Medio de Comunicacion independientes, HOY FUERA EL DIA QUE DANILO FUERA DIRECTO A LA CARCEL. Quizas el Malo no sea El ni su corrupto Comite Politico, quizas los malos sean los Cuidadanos que por Banderias Politicas emitan un voto por ESE… Leer mas »
si tienen prueba sometalo y no este hablando baba tayota vieja
Esa tayota vieja les estas dando en la madre. No te preocupes que ahora no son pruebas y no se hace nada porque ya se sabe cual es el clan, pero, ya vendrás el momento de angustia y muchos sufriendo del corazón. En ese momento no son hombre, se convierten en mujeres y en enfermos, pero no lo salvarás ni el médico chino, ni sus jueces corruptos porque no estarán ahí como el Chaplin colorado. No te preocupe Ok.
Nos orinan y dicen que llueve….
Se hizo mencion de datos contundentes, precisos y concisos. Si es Mentira se demandan por difamacion e injuria.
Si es cierto el dato, se alegara chismes de patio.
Nos preguntamos, desde cuando Dejamos de ser dolientes Dominicanos/Patriotas, para ser militantes de partidos?
El ñame denunciador sigue buscando la fórmula de convertir el plomo en oro, al igual que sus predecesores, lo que ha logrado es convertir mentiras en su peor enemigo. Proponga algo y deje las denuncias para los denunciantes, que usted es la oposición, o no lo entiende, hay que explicárselo otra vez, que se supone que presente propuestas de gobierno no denuncias de hechos que ocurren en su mente y no en realidad. Ya vimos las exoneraciones, inexistentes, Arroyo Cano, reconstruido, Visitas sorpresas, que aunque no son mi plato preferido, algo palpable han logrado, no lo ideal, pero los visitados… Leer mas »
David asi esta mejor, porque ahora se te nota tu odio visceral contra Abinader. Aunque se deja leer en tus comentarios, todavia te falta que defiendas hasta la muerte al PLD. Buen intento de tu parte, hacerte el pendejito con el cuento de que no te gusta el actual gobierno pero dejando caer tus chinitas. Ahora pregunto para ayudar el debate, cual es el programa de gobierno del PLD y Danilo Medina? Espero respuesta.
Es verdad que estamos hodidos, Abinader solo sabe criticar y no ofrece ningún plan de gobierno que arregle este arroz con coco en el que vivimos. La falta de liderazgo que enfrentamos, terminara de hundirnos.
La gatita de Maria Ramos (Danilo), está haciendo lo mismo que han hecho sus antecesores, usar el dinero de los impuestos del pueblo para beneficio de sus compinches en el poder. Lo hizo Hipolito, Balaguer, el pajonú (Leonel), y todos los delincuentes de cuello blanco (politicos), causantes de la gran tragedia que arrastra el país. Que alguien me diga, cuál será la diferencia si llegara Abinader al poder?. Le quitará el pastel a los peledeista para darselo a sus socios del PRD-PRM. El pueblo dominicano está formado en su mayoría por ignorantes, que no saben diferenciar lo blanco de lo… Leer mas »
16 milloncito eso es un menudito en el bolsillo chiquito de Danilo y su mafia
Alguien dijo una vez que los PRDeistas,, hoy en el PRM son buenisimos en la oposición y que por tanto ahi es donde deben estar. Hoy veo que ni ahi son buenos…. ELLOS MISMOS SON PROTAGONISTAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA AMPLIA MAYORIIA DE ELECTORES QUE NO LES INTERESAN ESAS PENDEJADAS,, PORQUE LOS ENSEÑARON QUE EN CAMPAÑA FUNCIONA EL POPULISMO, EL BORONEO, EL DAME LO MIO. QUIZAS EN 50 AÑOS EL PUEBLO PUEDA VALORAS ESTOS ACONTEMIENTOS Y CASTIGAR A ESOS POLITICOS. PERO ESTE PUEBLO DE AHORA, QUE REPITO, ELLOS TAMBIEN AYUDARON A CONSTRUIR,,,?? DUDO QUE LE DE MENTE A ESO… Leer mas »
DIGALE AL BIZCO DEL PALACIO QUE DIGA ALGO DE LA DELINCUENCIA UDS,. LOS PELEDEISTAS SON TODOS UNOS ESTUPIDOS PORQUE ESTAN SIGUIENDO A ESE MALDUITO BIZCO CUANDO TODOS SABEMOS QUE ES UN JABLADOR QUE SE COMIO UN TIBURON PODRIDO Y EL PUEBLO DIJO YA QUE ABINADER ES EL QUE VA Y TANTO EL BIZCO COMO EL NARCO DE VILLA JUANA VAN PERO ES PARA NAJAYO POR L;ADRONBES Y CORRUPTOS Y UDS. LO DEFIENDEN POR LA BOTELLA QUE TIENEN Y COMO SABEN QUE YA SE LA VAN A QUITAR POR ESO ESTAN DE ****ES
Este pais anda mal. Hay gente que justifica todo este escandalo y toda esta corrupcion solo porque el corrupto y ladron es de su partido. Pero de por Dios, antes que pertenecer a un partido somos dominicanos todos. Esta bien que si quieren se queden callados, pero justifcarlo insultando a los otros? Le estamos haciendo un daño irreparable al pais.
No estamos clasicados en ser tercer mundista, ni tampoco estamos en via de Desarrollo, somos un Selva varada en el Siglo XIV.
Indicadores, justicia fallida, sin educacion, sociedades sin criterios, ignorantes y analfabetas renuentes a educarse, por ende desunidos y sin conocer sus derechos, mucho menos exigirlos. Por vender nuestra conciencia.
pais lleno de tarados ! todavia salen a Relucir los actos de corrupcion de danilo, Brazil Mete Preso a su asesor, y y danilo dice que el no sabe nada, le paga mas de 50 millones de dolares del dinero del pueblo. y todavia hay uno idiotas ! tarados, defendiendo a este Partido De Corruptos por eso es que esta el pais como esta, muchos en la miseria y la delicuencia sin control, y unos pocos que se hacen de Millones a costilla de la ignorancia de un pueblo
«SOMOS CORRUPTOS»
DIJO HIPOLITO MEJÍA !!
pero si el mismo joao santana dice que ni se acuerda, ,danilo dice que no sabe nada. entonces ahora abinader dice que son 16 m illones , pero alguien dijo que eran como $US 50 Millones de Dolares !!!
A mi humilde entender, las campañas, políticas se hacen en base a propuestas de gobierno, ( en mi gobierno, vamos a hacer ,bla bla bla, tara ra ra ra ra, o lo que sea ) primero que todo, aunque sean puras mentiras y demagogia barata, hasta hoy no he visto propuesta suya alguna. Yo no simpatizo, por este gobierno haitianizador, que me cobra con impuestos, lo poco que me gano, antes de que me lo gane para beneficiar y alimentar a los malditos invasores ilegales delincuentes haitianos. Pero denunciando y denunciando, bajo el alegato de que. ENLODA Y ENLODA QUE… Leer mas »
y la propuesta de danilo hacer lo que nunca se ha hecho !! secuestrar al pais y salir impune !!
David, pero la noticia es sobre un cheque pagado con fondos publicos a un perseguido por delitos. Y todo eso no es invento del PRM, eso esta en la prensa internacional, de manera que no es un invento en el aire. Y te aclaro que el gobierno que te cobra con impuestos, lo poco que tu ganas, antes de que te lo ganes no es para beneficiar y alimentar a los «malditos invasores ilegales delincuentes haitianos» como tu dices sino para hacer rico a gente que hace unos dias eran muertos de hambre, que andaban a pie o en el… Leer mas »
En este país hay gente que ha hecho cárcel por meno de lo que esta gente están haciendo en el gobierno, habrán los ojos país aquí todo no sino idiotas señor presidente………
Senores fuera de que seamos seguidores de un partido o un candidato esto es algo grave que como ciudadanos o buenos dominicanos debemo preocuparno danilo y su grupo salen dia a dia en la paguinas principal de todos los mefios con cosas negativa y no son invento porque son cosas que no podemos ignorar .da verguenza y pena que danilo sea como es nos durmio a todos los que votamos por el..que verguenza todos nos sentimos defraudado. .
…»AHORA» ES EL «LIC. LUIS ABINADER» QUE ESTA «HACIENDO «CAMPAÑA SUCIA», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE», «ESTOS COMESOLOS SON UNA «VAINA», «ESTAN «LOCOS», «LA «DIARREA» LOS TIENE «LOCOS», «MUY DESAFORTUNADAMENTE PARA ELLOS», «POBRES DE ELLOS», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE»!!!…
Bueno, mas claro de ahi,no canta un gallo,Danilo Medina es otro corrupto del patio…..se aprovechò de la confianza del pueblo…..
señores,el PLD da robo por las 4 esquinas…
ESTOS GENTES SON DIFAMADORES PROFESIONALES, EN ESE CHEQUENO DICE QUE SEA PARA REELECION MUCHAS COMPAÑIAS Y PROGRAMAS COBRAN POR PUBLICIDAD DEL ESTADOS, VAMOS A VER CUANTOS COBRARA GOMEZ DIAZ, POR TODOS LOS ANUNCIAS DEL ESTADOS, DE POLITICA Y DE OTRAS INDOLE QUE SE PAGAN CON LOS RECURSOS DEL ESTADOS, PORQUE ESTE IGNORANTE COME YERBA DEBE SABER QUE EL ESTADO ENTREGA 1400 MILLONES A LOS POLITICOS DE ESTE PAIS, ELLOS LO QUE ESTA QUILLAO POR DE ESOS 1400 SOLO LE SALIERON 12 MILLONCINTOS, QUE ME DIGA SI ESE DINERO NO ES DEL ESTADO ENTONCES ESTE IMBECIL QUE DEVUELVA LOS 12 MILLONES… Leer mas »
…»CON ESO ES «MAS QUE SUFICIENTE», «ES UN CHEQUE DE MAS DE RD$16,000,000 MILLONES», «DE TANTOS OTROS CHEQUES QUE LE PAGO DANILO A ESE «SUPER-CORRUPTO» Y «SUPER-LADRON», «JOAO SANTANA» !!!…
CALLATE BABOSO TU HABLAS ASI POR LA BOTELLA QUE TIENES EL PUEBLO DIJO YA QUE ABINADER ES EL QUE VA Y TANTO EKL BIZCO COMO EL NARCO DE VILLA JUANA VAN PERO ES PARA NAJAYO
No veo ninguna razon por la que el pueblo ayude a Luis Abinader a subir las escalinatas del Palacio Nacional. Nunca como ahora ningun presidente habia coincidido tanto con resolver las necesidades de la gente y lo estamos viviendo en cada rincon del pais. Nunca como ahora habia visto una oposicion al gobierno de turno tan dividida y es por eso que veo dificil que empujen Abinader para que suba a sentarse en la «silla de alfileres». Aqui senores la gente dejo creer en palabras,aqui la gente solamente cree en lo que ve hecho y ahi Danilo se lleva a… Leer mas »
Expliquemelo mas claro que soy medio idiota. segun usted ya en Diciembre del 2014 Danilo estaba pagando por la publicidad de su reeleccion con fondos publicos? Osea que Danilo tiene casi 2 anos en campana? Entonces donde publicaban esos anuncios en de la campana electoral de Danilo en Diciembre del 2014. Yo personalmente no los vi. Podria usted presentar una foto de cerca del cheque para creerlke no vaya a ser como el permiso que dijo Abinader que tenia la empresa de su hermano y lo presento de lejos y despues el hermano dijo que el permiso no existia, digo… Leer mas »
ES DESESPERADO QUE ESTAN MIJO, YA NO ENCUENTRAN DONDE LLORAR, LAS ENCUESTA TODA A FAVOR DE DANILO A MENOS DE DOS MESES, ESO LO ESTA VOLVIENDO LOCO
UDS SI SON BABOSOS LOS QUE ESTAN DESESPERADOS SON UDS. Y MAS AHORA QUE SE DESCUBRIO EL LIO DEL BIZCO Y JOAO Y VIENEN MUCHAS COSAS MAS, EL PUEBLO DIJO YA QUE ABINADER ES EL QUE VA Y TANTO EL BIZCO COMO EL NARCO DE VILLA JUANA Y TODOS SUS ****ES COMO UDS. VAN PERO ES PARA NAJAYO
ABINADER NO TIENES OTRA COSA QUE HACER QUE DEDICARSE A SER CONTABLE DE LA CAMPANA DE DANILO, OJALA QUE LO PUEDA HACER BIEN ,QUISAS EN EL FUTURO ABINADER PUEDE SER X LO MENOS UN BUEN LEGISLADOR DE LA REPUBLICA
serie 46 Que baboso y estúpido eres. Luis es mucho mas preparado que tu corrupto presidente. averígualo para que entonces hable Estupido
Preso el Mudo Dañino
Se fuñó el ladronazo del Mudo Dañino.
El PRM, Guillermo y la FNP le van a armar un expediente.
Unos traen a Giuliani,
otros traen al ladrón Joao.
Domínguez Brito, sinvergüencita, prepárate: vas a tener mucho trabajo.
Estos payasos andan a la caza de ver que tema pudiera impactar, para intentar agarrarse de cualquier viga que aparezca, y tratar de sacar a Chochueca Abinar la Tayota de la jurunela del 23%, de donde no sube ni con gruas.
Pero no se le dara, mucho menos a estos cretinos, cantinflescos, bobos, estupidos, idiotas.
Oye, pero por la reaccion de GGGGGH se nota lo mucho que les ha dolido. Muchacho, aunque se entiende que estes defendiendo tu chequecito, cogelo al paso o te va a dar una vaina. Recuerda que aunque tu oficio es opinar, aun asi ese dinero sale de tus impuestos. Sin mover un dedo Budda se esta vengando lo que le hicieron con Quintino.
Serie 46 Ahi esta su respuesta es facil
Budda se esta riendo con la muela de atras.
Lo que vas a pasar una respuesta facilita LUIS ABINADER y el PRM Onderan la bandera de de la democrecia al lado de nuestra gloriosa bandera nacional sinbolo patrioticos de nuestra nacionadad Dominicana en el palacio nacional de la Republica despues del 15 de mayo donde Luis Abinader derrotara a PLD, Danilo Medina y los aliados a la corrupcion releccionista.
JEJEJEJEJEJE, TU ME ACUERDA ALA OBRA DON QUIJOTE DE LA MANCHA LUCHANDO CONTRA EL MOLINO DE VIENTO Y CREIA QUE ESTABA LUCHANDO CONTRA UN GUERRERO, JIJIJI
Bueno, se estan destapando ellos mismos, malditos corruptos,, y yo que creia que Danilo era diferente..
si usted le cree a un candidato que no tiene propuesta usted esta mal este hombre lo que save que esta perdido y esta haciendo una campana sucia para poder conseguir votos esa tayota miente
…»AHORA» ES EL «LIC. LUIS ABINADER» QUE ESTA «HACIENDO «CAMPAÑA SUCIA», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE», «ESTOS COMESOLOS SON UNA «VAINA», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE»!!!…
ES QUE ESTAN DESESPERADOS P[ORQUE SABEN QUE SUS DIAS ESTAN CONTADOS Y LUIS ABINADER LOS VA A METER A TODOS ESOS LADRONES Y CORRUPTOS EN NAJAYO
ASI MISMO, DONDE QUIERAS QUE VAN ES LO MISMO, YA LE GENTE NI CASO LE PONES, TODOS LOS DIAS TIENEN UNA NUEVA, YA LA GENTE ESTA CANSADA, PUES EN VEZ DE HABLAR LO QUE HARIA COMO GOBERNATE SELAPASA EN CHISME COMO SI FUERAN MUJERES DE SALON
es falso lo que dice con el numeros de los cheque y dia que se firmo.No todos los que escribimos aqui somos tonto utiles como se los creen uds,jugando,gastando dinero del pueblo,donde esta la honrade de esta camada de ladrones del dinero de mis impuestos.Ellos son administradores del dinero del pueblo el pais no una empresa del PLD, como se estan creyendo,en este juego al que jugar con manos limpia,no pensar en una botella.
Por gente como tu, es que hay tantos corruptos en el poder, eres un masoquista.
…»COMESOLOS», “SALUDEN CON MUCHISIMO Y GRAN HONOR” AL «PROXIMO NUEVO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DOMINICANA», “EL LIC. LUIS ABINADER”, QUE LO SERA A PARTIR DEL 2016 – 2020. LA NUEVA ESPERANZA DEL CAMBIO, «QUIEN GANARA POR ENCIMA DEL «59%» («CINCUENTA Y NUEVE») POR CIENTO, «SUPER-ABRUMADORAMENTE» DE CALLE LAS VENIDERAS ELECCIONES DEL 2016″, «Y SERA EN LA MISMA PRIMERA VUELTA», Y EL NO SE DETENDRA NUNCA EN SEGUIR HACIENDOLE OPOSICION «ACERRIMA, AGRESIVA, EXACTA Y CERTERA» AL MAL Y NEFASTO GOBIERNO DE DAÑINO MIERDINA Y SUS COMESOLOS QUE QUIEREN «REELEGIRSE» DE NUEVO PARA SEGUIR COMETIENDO «MAS Y MAS ATROCIDADES, FECHORIAS Y… Leer mas »
Que foro este
Por cierto, la Tayota arabe prohaitiana, progay y depredadora de recursos naturales no tenia un mejor vocero que ese cara de maco que puso ahi.?
COMO SERA TU CARA , PUES NI SIQUIERA LA PRESENTA, ENERGUMENO. DESQUICIADO PLDEISTA.
el idiota que hiso la denuncia lo primero que tenia que mostrar a que pertence la cuenta donde se emitio el cheque para saber la procedencia del dinero,tampoco el sabe los millones de pesos que reciben los partidos de parte de la junta central para esos fines ,son denuncia dirigidas a personas no pensantes
MAYBE TU SEAS EL iDIOTA, LEE ESTO..
Roberto Fulcar, coordinador general de campaña, mostró en rueda de prensa un cheque emitido a nombre de la compañía POLIS CARIBE, S.R.L., propiedad de Santana, pagado desde la cuenta No. 22101, por RD$16 millones 720 mil 754 pesos con 97 centavos, el 16 de diciembre del 2014, el cual tiene como concepto: “Saldo en el pago de servicios de realizacion y produccion de comerciales publicitaria, para el gobierno de la República Dominicana, según factura 0010”
CREO QUE TU ERES MAS IDIOTA, EN NO DICE QUE SEA PARA REELECION. LO QUE SUCEDE ES QUE LE CAE MAL QUE EL GOBIERNO DE A CONOCER AL PUEBLO QUE ESTA HACIENDO MUCHAS OBRAS.
Todo Los detalles quien lo va investigar es el Procurador de la Republica , Domingo Brito , porque si el no la hace , entonces le tocara hacerlos el nuevo Procurador , nombrado por Luis Abinader , a partir del 16 de Agosto . Ustedes Los come cheques estan tan acostumbrados a lo dao y la corrupcion , que ya quieren pruebas para todo , aunque lo agarren con las masas en las manos .
se lo he dicho y sigo diciendolo que, la tayota y sus sequitos, debido a los ultimos resultados que le dan las encuestas mas recientes, le van a provocar ataques repetitivos y, por lo tanto, declaraciones como estas, ante del 15/mayo/16, seran sucesivas. imaginate, que esta tan desesperao que trajo a un extranjero como, supuestamente, asesor en cuestiones de eliminar la delincuencia que hoy azota a la r. d. se creia que iba a dar un palo politico a su poca proyeccion que hoy existe en el votante y con ese asesor, embobar a este…, un par de parrafitos, escrito… Leer mas »
Y QUE VA A DECIR ESE NOMILLERO Q. ESCRIBE EN EL LISTIN, UN MEDIO GOBIERNISTA HASTA LA TAMBORA. UN RASTRERO PEOR QUE TU.
pedro y el pompo, sigan leyendo paquitos, porque asi se pasaran el tiempo sin darse cuenta que los criticados del partido actual, estan ustedes afuera por muchos tiempos y los ultimos numeros dados por las encuestas mas recientes, el siguente cuatrenio, de nuevo, no tendran botellas o botellones, tipicas actuaciones cuando ustedes gobiernan el pais.. el pompo, y que dice de jth, de miguel espaillat, de l. mateo y otras sabandijas que polulan en los medios de comunicacion, vociferando del gobierno todos improperios, buscando, con eso, hacer oposicion, pa’ congraciarse con el votante…, e’ palante que vamos, con el pldismo… Leer mas »
El peledeismo robando y al Pais destrozando . El discurso se lo vamos a dar el 15 de Mayo cuando este pueblo , que ya esta cansado de tantos robos al Estado , tantas mentiras , derroches , prestamos , mientras el pueblo se muere de la miseria , y diga no al come tiburon podrido y mentiroso Danilo Medina . Los comesolos desesperados comprando todo lo corrupto que se vende , pero no pueden comprar la voluntad de cambio del pueblo Dominicano . Comosolos Los dias estan contados , porque E pa’ fuera que van .
Esta denuncia, con pruebas, es mas que suficiente como para llevar al pueblo a la calle, a una protesta, tal que Medina no le quede mas remedio que dar una clara explicacion al pueblo. Su costumbre es no hacerlo, porque su creencia es que el pueblo no duda de el. Bueno, mas pronto que tarde tendra la respuesta.
Pero ve y sal tu primero a la calle, mal-dito hipocrita cobarde, come sica. El primer delincuente eres tu. Sucio viejo, asqueroso.
OH MI DIOS PORQUE EXPRESARSE CON TERMINOS ASQUEANTES. DENOTA UNA PERSONALIDAD DISTORSIONADA. REFLEXIONEMOS.
acuerdate que ustedes estan en coma. asi mismo ocurrio, supuestamente, con pruebas, de las exoneraciones del partido a unos cuantos dirigentes y las investigaciones hechas por la jce, arrojaron falsedades y ustedes, el pphprmeismo, jamas volvieron hablar nada…, y asi van varias…,
Rastrero tu nominilla esta en peligro , porque despues del 15 de Mayo te vamos encontrar donde quiera que te meta , porque te queremos en un Batey junto a Los haitianos , para que aprenda que al final lo dao sale caro . Tu tiene que pagar hasta el ultimo centavo de los dineros del pueblo , que Danilo ha derrochado . Sigue Rastreto gozando el dinero del pueblo, que tu verdadero rastrero nombre ya te lo diremos . Sigue defendiendo ladrones de aqui y de alla , que tu noche buena llega lechon .
asi, desde que el leon destutano al burro, en el 2004, estan con los mismo diretes y ya, estamos en el 16, posiblemente con otro cuatrenio sin disfrutar de botellas y botellas, dadivas o parasitismo que impera cuando gobiernan el prdismo hoy pphprmeismo…., e’ palante que vamos, con el pldismo gobernando y el pais, progresando…,
AQUE PUEBLO JEJEJEJEJEJEJEJEJJJJEJEJEJEJEJEJE? TU QUIERES DECIR LOS TRES GATOS DE ABINADER?
YO ME PREGUNTO , QUE VA PASAR CON ABINADER Y EL PARTIDO DE LA M DESPUES DE MOYO
Y QUE ES MOYO, IDIOTA.
A la Tayota delincuente se le va a acabar el tiempo haciendo denuncias chismosas y nadie va a saber cuales son sus propuestas. Ademas hablando de corrupcion cuando es un reconocido depredador del medio ambiente ademas de que ni le paga a sus empleados, ese dito hipocrita, corrupto, bueno para nada y jefe de los come sica. Ademas rodeado de narcos y tecatos.
Cuando le preguntaron al señol danilo Joan trajo al señol quirino ustede vieron como puso la cara igual ke as Reinaldo pares cuando le preguntaron cuánto pagó danilo al señol Joan se lo dejo de tarea jjjjjj
16 MILLONES ME LO ENCUENTRO POCO CON TAL DE QUE EL PPH NO VUELVA A DESGOBERNAR .
SI PORQUE TENEMOS UN GOBIERNO NUNCA VISTO EN MATERIA DE CORRUPCION. SACA LA CUENTA DE TODOS LOS ESCANDALOS COMENZANDO POR FELIX EL MIAU, MIAU.
Y que???
La denuncia es significativa , porque el Procurador ya deberia estar actuando contra el corrupto y come tiburon podrido Danilo Medina . Ayer decian los comes cheques nominillas , que querian pruebas , pues ahi la tienen . Ahora lo que hace falta es que ministerio publico haga su trabajo de investigar al presidente Danilo Medina por usar los recursos publicos , lo que constituye un acto de corrupcion. Si no lo hace , entonces sera tarea pendiente para despues del 16 de Agosto, cuando Danilo le entregue a Luis . Ahora la pandilla morada no quiere que se hable… Leer mas »