Gobierno convierte INVI en Ministerio de Vivienda, Hábitat y Edificaciones
SANTO DOMINGO.- El gobierno dominicano emitió ayer un decreto mediante el cual convierte al actual Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), en Ministerio de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones.
Asimismo, designó al administrador del INVI, Carlos Alberto Bonilla, al frente del nuevo ministerio, y a cinco viceministros, quienes atenderán diferentes esferas de ese organismo.
Con esa decisión, quedó eliminada la Oficina Supervisora de Obras del Estado, entidad que era considerada innecesaria si de eficiencia de la administración pública se trata.
WJ/AM
prometieron eliminar, pero vieron que es mejor crear espacios para los amigos. le cambian el nombre y la amplian para que haya mas puestos para dirigentes empresarios. que bueno que este pueblo es bobo!
sólo por curiosidad, no había algún ingeniero dentro del área de la docencia y planificación que pudo haber sido nombrado a ese puesto, en vez de nombrar a un desarrollista con lazos en varias compañías de construcción?
poco a poco se inventan las posiciones (fantasmas) para saciar la demanda de nombramientos (no tabajos) de un hambriento e insaciable prm. con cuantos nuevos miniterios, oficinas, direcciones y demás artimañas terminaremos al cabo de un gobierno que prometió combatir el dispendio?todo por las ambiciones de un sistema de partido «chupa sangre».que castigo estaremos pagando!!por ahi anda otro grupo de prmista buscando crear nuevas provincias.
amigo usted esta muy equivocado en sus aseveraciones. si lee bien la noticia se dara cuenta que ese ministerio viene a sustituir a la celebre corrupta oisoe. y se unifica para hacer un trabajo mas efectivo. eso se llama organizacion. creo que usted deberia analizar mejor antes de escribir disparates. si porque ahora todo el mundo quiere opinar y lo grande es que se creen muy letrados. !pobre gente!
ah bueno! le cambiamos el nombre y ya cumplimos, ya no habra corrupcion. con quien tiene nexos o lazos ese nuevo ministro?
con o sin respeto, para luis tayota abinader no son los nombres, designaciones y de posición los que hacen los cambios, son las personas los que con voluntad y justicia y sin miedo los realizan., oíste luis!!
otro loco que habla disparates. digame a que usted se refiere? lo vuelvo a repetir, ahora hay un grupo de «letrados» que se lo creen y escriben todos los disparates del mundo. claro ahora todo el mundo puede opinar y ellos se lo siguen creyendo.!pobre gente!