Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader autorizó mediante decreto la extradición hacia Estados Unidos de cuatro dominicanos acusados de narcotráfico, homicidio y porte ilegal de armas, entre otros delitos.
Ricardo Cruz Ortiz está acusado de venta de sustancias controladas en segundo grado, Stalin Alexander Valdez de los Santos de distribución y posesión de fentanilo, Yenssy Darines Cruz Ortiz de venta criminal de sustancias controladas en segundo grado, André Ramírez (alias Luis Ernesto Pérez Dipegal) de homicidio en segundo grado, agresión en primer grado y posesión ilegal arma en segundo grado.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Evacuada la zona norte Casa Blanca tras varios disparos
Migración deporta a 1,360 extranjeros indocumentados
CHINA: Una explosión deja al menos 90 muertos en una mina
Irán compara EEUU con Imperio Romano en conquista de Persia
Trump cree situación con Irán está «al 50%» entre un acuerdo
PERU: Encuesta da favorita a Fujimori para la segunda vuelta
México y la Unión Europea relanzan su alianza estratégica
EEUU ha «redirigido» 100 barcos comerciales perímetro Ormuz
RUSIA: 18 muertos por ataque contra residencia de estudiantes
Rubio: EU ha logrado avances con Irán, harían anuncio en días


Claro que no son brutos , ellos saben cómo los tratarán en cárcel Dominicana , que comerán , donde dormirán , aseo diario , médico y mil cosas más , pero en los USA será como estar en un RESoRT a menos que al ser decretados culpables , TRUMPI se los devuelva a ABINADER y cumpla condena Gringa en el país !