Abinader dice crecimiento PRM será decisivo en las próximas elecciones
SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Luis Abinader, dijo que cuando complete su Programa de Registro de Militantes (PREMIL), esta entidad opositora aglutinará una cantidad decisiva del pueblo dominicano.
Resaltó el crecimiento de la militancia del PRM y dijo que él (Abinader) se propone visitar todos los municipios del país para invitar a los ciudadanos a inscribirse en este partido.
“Cuando concluyamos el PREMIL seremos el partido con el más grande y depurado padrón, lo que nos convertirá en una poderosa maquinaria política, sustentada sobre bases reales, con el contacto directo para realizar cualquier acción política, al tiempo de estar identificada con las transformaciones y los cambios que requiere el país”, dijo.
Declaró que durante este proceso los dirigentes deben tener «la paciencia de Job, para mantener la unidad; la determinación de Winston Churchill, para construir el partido, en un proceso que nada pueda detener; y la pasión y el entusiasmo de José Francisco Peña Gómez, para mantener al PRM comprometido con el bienestar social del pueblo y la defensa de la institucionalidad democrática», enfatizó.
Abinader habló durante una asamblea nacional de dirigentes del PRM, en la cual éstos fueron orientados e instruidos sobre las acciones que habrán de ejecutar en sus respectivas demarcaciones y frentes de labor política, con respecto al levantamiento del padrón con que será realizada la próxima convención.
La reunión tuvo lugar en uno de los salones de actos de un restaurante de la ciudad. Participaron cientos de dirigentes nacionales, municipales y zonales del PRM, así como diputados, alcaldes y regidores pertenecientes a este partido.
Además de Abinader hablaron Roberto Fulcar, presidente en funciones y coordinador nacional del proyecto presidencial, quien expuso los propósitos generales de la reunión; Deligne Asensión, secretario nacional de Organización, quien se refirió a los programas a aplicar.
Yadhira Henríquez bendijo el acto; Sara Solís, dio la bienvenida; Luis Valdez, expuso las motivaciones del encuentro y el periodista Nelson Marte enumeró los trabajos de la dirección de Comunicaciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad















