Abinader asegura apoyo al cambio alcanza “el punto de no retorno”

imagen
Luis Abinader

MAIMÓN, Monseñor Nouel.- El candidato presidencial Luis Abinader aseguró este domingo que la intensidad y espontaneidad de respaldo que ha recibido en los últimos días en diferentes puntos del país indica que la gente ha llevado su determinación de cambio “a un punto de no retorno”.

“En los ayuntamientos y en las direcciones de distritos así como en el Congreso, la gente está determinada a que haya un cambio de mando, y que el PRM y sus aliados establezcan una nueva forma de dirigir el país”, puntualizó.

Abinader, cuya candidatura presidencial es sustentada por el PRM y otros seis partidos políticos, movimientos sociales y destacadas personalidades, declaró que “donde quiera que voy distingo a mujeres clamando a los cielos al expresarnos su apoyo, a adultas mayores dándose en el pecho, mientras oran porque el cambio acabe de llegar, a discapacitados corriendo en sus sillas de rueda, gente saliendo a medio vestir desde callejones, y a personas de ambos sexos y diferentes edades reflejar un frenesí que brota de las entrañas del pueblo”.

Y a seguidas agregó: “Y es sabido que el apoyo al Cambio es espontáneo, que no se basa en prácticas políticas que denigran a las personas”, especificó, para agregar: “pero eso sí, que no se me duerma nadie en sus laureles, continuemos redoblando el trabajo para que el triunfo del cambio en las elecciones municipales y en la primera vuelta de mayo no deje espacio a discusión”.

Valoró el entusiasmo de las reacciones populares en sus recientes visitas a Ocoa, municipios y distritos de Santo Domingo Norte, en Pedro Brandt y Los Alcarrizos y otras populares barriadas de la zona, y este domingo en Monseñor Nouel, al concluir su visita a esta última provincia, donde visitó además zonas de Piedra Blanca, y en Bonao los sectores Prosperidad, Las Mercedes, Las Flores, San José, Santa Rosa, Los Transformadores y Máximo Gómez, entre otros, en compañía de Eberto Núñez, candidato a la alcaldía.

Hizo el recorrido también acompañado por Willy Céspedes, candidato a director de la Junta Municipal Jayaco, La Ceiba;  Osiris Martínez, candidato a la dirección de la Junta Municipal Juma Bejucal; Ramón Marte, director y candidato a la misma posición en Arroyo Toro-Masipedro; Juan Romero, candidato a la dirección de la Junta Municipal Sabana del Puerto-Jima.

En Maimón se produjo un momento de gran emoción y algarabía cuando Héctor Acosta (El Torito),  destacado artista y candidato a senador provincial de la alianza por el cambio, se unió a la comitiva de Abinader y los candidatos municipales a darle su aliento.

Le acompañaron el ex senador Enriquillo Reyes Ramírez, coordinador de campaña provincial, y el diputado y vicepresidente nacional, Orlando Martínez.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
4 Comentarios
9 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
6 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Dañino letrina y su pencoñame

Disque ya ganó Luis el flojito tayota u Tulio el sapo cobrará su botella pero si Castaño oscuro logra poner que la tayota acepte las maquinitas mágicas el pencoñame le ganará por 2000 mil votos

Tulio el Sabio

…MUY BIEN, EL CAMBIO VA, Y COMOQUIERA VA !!!…

Pencoñame

Con las maquinitas de Castaño Tulio el sapo no tendrá su botella

Tulio el Sabio

…O ACASO CIFRAS “TUS ESPERANZAS” EN MANTENER TU BOTELLA CON UN “FRAUDE”, ESO ES UN CLARO SINTOMA DE DESESPERACION, “COMESOLO”, PUES SEPATE QUE HAY FALLIDOS FRAUDES !!!…

Juan Aberto De La Cruz

Tengo entendido que el Presidente del PRM en New York es de Maimon.Bonao, miembro de una familia muy conocida alli, porque no estaba alli ni lo mencionan?…Una pregunta de un televidente, no sera que los familiares de Neftali Fuertes y sus populares hermanos y otros miembros del PRM estan siguiendo el “padron de Hipolito” de no estar donde esta o va la tayota.

Tulio el Sabio

…TU BOTELLA NO ESTARA AHI, “COMESOLO”, PREPARATE QUE YA LA VAS A PERDER !!!…

Tulio el Sabio

comment image
… …

AJUGON

adivinaste…eso mismo es..

Juan Aberto De La Cruz

Esa misma frase pronunciaba tú difunto padre mientras fue considerado “el aspirante eterno a la presidencia de RD”…Nunca ganó, usaba las mismas propagandas electoral cada cuatro años, nunca tuvo que cambiar el padrón de impresion de sus propagandas, “el impresor siempre le decia…Don José, no se preocupes,tenemos las mismas planchas, solamente es tirarlas. Luis, a más de haberte dejado coger de pendejo (lo que ere) de Leonel Fernandez y sus pandilleros, tú discurso no prende, es como el de Don Raul Velasco…’Siempre lo mismo/o siempre en domingo. Solamante asi podriamos decir que los corruptos del desgobierno se mueren de risas… Leer mas »

Manuel

No es lo mismo ni es igual…

Tulio el Sabio

…TU BOTELLA NO ESTARA AHI, “COMESOLO”, LAMENTABLEMENTE, PREPARATE QUE YA LA VAS A PERDER !!!…

Jose Pichardo Peledeista

Y tu no tendras botella, te quedaras cojiendo frio en ny.

Tulio el Sabio

…NO ESTOY EN N.Y. (NUEVA YORK), POR SI TU NO LO SABIAS, “BOTELLA”, Y USTEDES “BOTELLAS DE EMBAJADAS” SON LA MINORIA !!!…