Abinader arrasó en las municipales

imagen
El autor es periodista. Reside en Santo Domingo.

El domingo 18 de este mes ocurrió como lo adelanté en mi artículo anterior y me quedé corto, ya que vaticiné de que el presidente Luis Abinader empujaría el triunfo de 118 alcaldías en todo el país de las 158 titulares, por impulso de su sólido liderazgo político y moral. Resulta que en esas elecciones municipales, el PRM se alzó con un mínimo de 126 alcaldías y más del 80% de los distritos de la geografía nacional.

Se lo dije bien claro y preciso que el peso del liderazgo de Abinader propiciaría una enorme paliza a la ilusa oposición, denominada  Rescate RD, la que antes del conteo de votos empezó a gemir temprano como adelantándose al dolor extremo que le abrazaría tras el nocaut electoral del domingo pasado.

Y ello constituyó un golpe mortal, el entierro anticipado de la falsa iglesia opositora, de la fábrica mentirosa y mitómana qué pretendía confundir y desviar las intenciones de los sufragantes municipales de todo el país, en interés de aprovecharse de ellos. Pero nada les dió resultado, y tampoco le dará en mayo próximo, en los comicios presidenciales y congresuales, dónde también serán abatidos, derrotados con mayor fuerza y conciencia cívica.

En la contienda del domingo 18 se impuso el mejor liderazgo municipal, el más formado y conveniente para los intereses de los 158 municipios y los de todos los distritos municipales del país que rechazaron, de plano, las ofertas electorales opositoras. Se impuso la sensatez, la cordura y la visión renovadora y desarrollista del presidente Luis Abinader.

Y con ello, también, quedó reafirmado que el presidente Abinader es un águila que sabe volar bien alto, sin perder el rumbo de los cielos que persigue alcanzar para cobijar en sus alas a los dominicanos de buena voluntad y que deseen acompañarle en su proyecto de bienestar colectivo, de paz, democracia sólida y orden institucional.

Es más que entendible, que los resultados electorales del domingo, afianzan vigorosamente los del 19 de mayo, facilitándole al presidente su reelección segura y abrumadora, cercana al 60% de la votación general. No hay ni habrá vuelta atrás, el PRM y aliados transitan a pasos firmes y caminos despejados hacia la victoria arrolladora.

Nada más que decir, sólo que jamás debemos cruzar los brazos y sentarnos cómoda y tranquilamente a esperar el próximo triunfo, no, hay que seguir trabajando casa por casa, callejón por callejón, para que el implacable enemigo no nos sorprenda durmiendo.

Y hacerlo con entereza, amor, dedicación y todo pulmón para aprovechar las virtudes, obra y bondades de Abinader por otros 4 años.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El bruto
El bruto
2 meses hace

Si, ganó con 600,000 votos comprados.
En Santiago, el 70% no votó.

Hillary
Hillary
Responder a  El bruto
2 meses hace

No toque esa tecla. Los pld-fupu son los campeones en eso de comprar y corromperlo todo.

EL BRUTO
EL BRUTO
Responder a  Hillary
2 meses hace

LOS 4 PARTIDOS SON IGUALES, NO CREO EN NINGUNOS. NECESITAMOS UN CANDIDATO QUE DEFIENDA LOS INTERESES DE LOS HIJO DE MACHEPA.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  El bruto
2 meses hace

…»USTEDES, LOS «EX – BOTELLEROS«, «EX – BOTELLONES«, SUPER – LADRONAZOS DE LA OPOSICION Y COMPLICES, SON «INCORREGIBLES«, «RESIGNENSE«, «SIGAN ASI, QUE AHORITA EN MAYO LES IRA PEOR» !!!…

el observador
el observador
2 meses hace

Comprando cedulas y regalando el dinero de nuestros impuestos, asi cualquier gana

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  el observador
2 meses hace

…«SIGAN ASI, «EX – BOTELLEROS«, «EX – BOTELLONES«, SUPER – LADRONAZOS DE LA OPOSICION Y COMPLICES, QUE AHORITA EN MAYO LES IRA «PEOR» !!!…