Presidente anuncia plan desarrollo para la provincia Sánchez Ramírez

imagen
Abinader junto a autoridades de la provincia Sánchez Ramírez.

COTUI.- El presidente Abinader anunció este viernes el inicio de un plan de desarrollo económico y social para la provincia Sánchez Ramírez.

Al dejar inaugurado el nuevo mercado municipal, el jefe de Estado informó que para resolver las necesidades en términos de infraestructura del municipio Villa La Mata trabajarán con las prioridades del asfaltado y la construcción de un multiuso.

«Estoy aquí para apoyar a Villa La Mata, para apoyar a Sánchez Ramírez y sobre todo para apoyar a los hombres y mujeres trabajadores de este municipio», manifestó el mandatario al dejar inaugurado el nuevo mercado municipal.

Abinader destacó que la alcaldía encabezada por Miguel Antonio Martínez es un ejemplo de eficiencia en gestión municipal y que sabe elegir las prioridades de su pueblo.

Informó que el asfaltado será incluido dentro del programa que iniciará en las próximas semanas el Ministerio de Obras Públicas.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
dalgis
dalgis
1 mes hace

No defiendo al Gobierno ni a nadie que no lo merezca, pero entiendo que es muy prematuro para exigirle al Presidente Abinader que las obras dejadas por el pasado gobierno no están terminadas, a penas va a cumplir un año y no es con una varita mágica, debemos darle tiempo y luego dependiendo de los hechos, reclamar o reconocer.

Por otro lado, Presidente, que a Cotuí le den lo que le toca y que las autoridades sepan manejarlo.

PRM la misma basura PLD
PRM la misma basura PLD
1 mes hace

Para lo único que sirve la Tayota parlanchin bla bla bla es para prometer vainas

julio26
julio26
1 mes hace

también porque no han terminados las 700 obras dejadas casi terminadas en un 85% por el anterior gobierno del PLD y Danilo hay explicarles al pais esas cosas porque esas obras son visibles y estan ahí como testigo historico y no las puede hacer desaparecer, luis abinader y el PRM YA LO SABEN

Confucio
Confucio
Responder a  julio26
1 mes hace

Hay que derrumbar todas esas obras. Estan todas mal hechas con vicios de construccion y en terrenos que no sirven, como la victoria, construida en un pantano.

julio26
julio26
1 mes hace

oh seras que perdieron la memoria despues de acusar y desacreditar el programas de asfaltados de todos los municipios y provincias del pais llevados a cabo por el gobierno del PLD y el ex presidente Danilo Medina son de las cosas que no desean que ningun municipios sepan la verdad, ya lo saben

julio26
julio26
1 mes hace

perdon quise decir Barrick Gold a donde fueron invertidos que esa compañía dijo que iba a invertir en esa provincia, que han hecho en cotuí que ahora es que despues de casi un años el presidente anuncia un supuesto plan de desarrollo y el asfaltado, y donde esta el asfalto que gonzalo castillo colocó a las calles, caminos vecinales, carreteras y puentes para cotui, porque no lo mencionan

julio26
julio26
1 mes hace

y los millones de la minera marigold que les tocan a cotui donde fueron a parar ? es una buena pregunta

Confucio
Confucio
Responder a  julio26
1 mes hace

De donde tu crees q salieron parte de esos miles de millones robados?

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

Salud y larga vida al presidente siga respondiendo con hechos que ya los tiempos delos ciegos termino asegure un plan más fuerte para la seguridad ciudadana con prevención pero también con castigo mucho más severo para que los que delinquen no salgan tan fácilmente

Ing. Felipe Rodriguez
Ing. Felipe Rodriguez
1 mes hace

Continuando con el hotel en Hatillo, el area seria objeto de modernizacion incluyendo las cuevas y montañas a su alrededor al igual que las vias de acceso, el hotel seria orientado para convertirlo en centro de convenciones al cual se llegaria por un teleférico construido para la ocasion…..pero desperté, aunque siga soñando.

Ing. Felipe Rodriguez
Ing. Felipe Rodriguez
1 mes hace

Por un momento crei en que el eterno anhelo del pueblo cotuisano seria hecho realidad, me refiero a la construccion del PALACIO O MUSEO DEL ORO lo cual convertiria a cotui en un punto turistico por excelencia, amen de mostrarle a su pueblo y al mundo el producto de sus entranas.
Crei tambien que el presidente Abinader miraria para el area de la presa de Hatillo y entenderia que el momento de construir un hotel 5 estrellas en sus alturas.

T. Marra, Ph.D - Influencer
T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

INVITAR A MIS SEGUIDORES A PROTESTAR POR EL DESALOJO DE LA CALLE DUARTE CON PARIS LUGAR DONDE POR AÑOS HE EJERCIDO MI PROFESION EN LAS HORAS DE LA NOCHE.

#GraciasDanilo
#NoSabenGobernar

Confucio
Confucio
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

Tu dices la asquerosidad esa?
Tantos anos usufructando esa via y no tenian la decencia de limpiar!

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

LO ESTAMOS ESPERAN DO EL LA LINEA NOROESTE PARA HACERLE UN BUUUUUUUUUUU, COMO SE DESARROLLA UNA REGION SIN LA PRINCIPAL CARRETERA DE UNA REGION, ESA FUE LA QUE LOS GOMEZ DIAZ, SE ROBARON 100 MILLONES PARA SU RECONSTRUCION,GUAYUBIN,LAS MATAS DE STA CRUZ,COPEY MANZANILLO

Henry
Henry
Responder a  juan bosch
1 mes hace

Por pldeistas enfermos como tú es q nunca una región se desarrolla,repudia a un presidente q recibió una pandemia,deudas internas y externas,contratistas y suplidores sin pagarles y una economía caída en más de 14% y apenas tiene 10 meses.

juan bosch
juan bosch
Responder a  Henry
1 mes hace

DEJA DE SER SUCIO,ME INSCRIBISTE EN LA PANDILLA DE EL PLD SIN DARTE AUTORIZACION,POR ESO USTEDES NO SALEN DE UNA,BRUUUUUUTO,Y SUCIO

Pancho
Pancho
Responder a  juan bosch
1 mes hace

SI ES SOLO UN BUUUUUU ESTÁ MUY BIEN. PORQUE DANILO Y LEONEL CASI NO SALEN PORQUE LE TIRAN MIERDA

LA RAFAGA29
LA RAFAGA29
1 mes hace

LLEGO EL CAMBIO A COTUI!!!!