Presidente dice «brinda todo su apoyo» para reabrir los museos de RD

Santo Domingo, 11 feb.- El presidente Luis Abinader afirmó este jueves que el Gobierno «brinda todo el apoyo» a fines de que los museos de la Plaza de la Cultura vuelvan a ser abiertos, para que así tanto los turistas como los dominicanos puedan «disfrutar» del patrimonio histórico y cultural dominicano.
El gobernante se expresó en esos términos durante el recorrido que realizara por el lugar en compañía de la ministra de Cultura, Carmen Heredia, según informó Presidencia en nota de prensa.
Abinader recorrió los museos para conocer sobre el avance en las reparaciones que se ejecutan en varios de ellos, iniciadas en el Gobierno de Danilo Medina antes de la pandemia del coronavirus.
Destacó que varios empresarios participarán de forma voluntaria para ayudar a que los museos del país sean abiertos y estén en las mejores condiciones.
Los edificios inspeccionados por el mandatario son los museos de Arte Moderno, del Hombre Dominicano, de Historia Nacional y de Recursos Naturales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro 
















Abinader, el pais esta cundido de haitianos ilegales y tu rn museos.
Mi presidente tiene garantizado un prospero 4 años.
Este es el mejor del mundo…
Trabaja y trabaja 24/7