Abel resalta desarrollo económico y transformación de Santiago

imagen
Abel Martínez dijo que en 8 años devolvió el orgullo a los santiagueros.

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, dijo que se despide de la Alcaldía de esta ciudad agradecido con cada munícipe a quienes consideró parte importante de la transformación y desarrollo que exhibe.

A través de un vídeo suministrado a ALMOMENTO.NET, resaltó que el desarrollo económico registrado en el municipio en estos ocho años se traduce en grandes inversiones inmobiliarias que, a su juicio, son resultados que se sustentan en un trabajo con eficiencia y absoluta transparencia.

Dijo que está dejando al Ayuntamiento de Santiago como número uno en los indicadores que evalúan los servicios y transparencia de los cabildos en República Dominicana.

DICE ENCONTRO UNA CIUDAD EN EMERGENCIA

“Cuando asumimos, Santiago de los Caballeros se encontraba en completo abandono, la ciudad declarada en emergencia sanitaria y ambiental. Iniciamos la gran obra de rescate y transformación que colocó a Santiago en el primer lugar como modelo de gestión en el país”, manifestó.

Martínez dijo que hace ocho años nadie creía que fuera posible tener una ciudad limpia, pero que con mucho trabajo dedicación y amor por Santiago lograron el rescate de los espacios públicos y erradicaron  más de 2,000 basureros.

«Renovamos más de 55 parques y áreas de recreo y recuperamos casi 80 mil metros cuadrados de áreas verdes y comunes. Muchos dijeron que era un sueño la erradicación del llamado mercado de pulgas del sector Pueblo Nuevo, un gran desorden que ya se extendía hasta el centro de la ciudad, ¡Lo hicimos!”, dijo.

Señaló que además mejoró la vida de más de dos mil familias residentes en el sector Pueblo Nuevo que recobraron su tranquilidad, la higiene de sus calles, poniendo fin a la ocurrencia de actos delincuenciales y negocios ilícitos de todo tipo.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Bonillita
Bonillita
1 mes hace

que paso ??ya lo quitaron de la farandula ??por primera vez en rd candidatos mayoritarios participan en debate..almomento.net › por-primera-vez-en-rd-candidatos-mayoritarios-partic…barbaros !

Taki Yao
Taki Yao
1 mes hace

abel, debiste haberte quedado y tratar de seguir siendo el alcalde de santiago y no ponerte a tratar de rescatar a un partido totalmente desacreditado, destruido y mal dirigido por un personaje simulador y cínico como danilo.en el futuro te hubiese ido mucho mejor

Don Tulio Marra, Ph.D - Intelectual
Don Tulio Marra, Ph.D - Intelectual
1 mes hace

todo el pueblo dominicano espera con ansias poder volver a los tiempos de progreso, bienestar,prosperidad y desarrollo que nos lego el partido del pueblo dominicano pld.el pueblo esta desesperado con la miseria y atraso en que lo tiene sumido la narco tayota degenerada y el prmird, mientras la oligarquia popi degenerada se adueÑa del pais¡vamos por mas!#nosabengobernar #graciasdanilo #abelesprogreso #moraoentero2024 #fuckprmird

Don Tulio Marra, Ph.D - Intelectual
Don Tulio Marra, Ph.D - Intelectual
1 mes hace

la historia le da su lugar a nuestro gran lider danilo medina como un estadista historico,un lider visionario que desarrollo al pais a niveles nunca vistos en un periodo relativamente corto.no solo es el padre de la independencia energetica en rd,tambien de la produccion agricola,implementacion del 911,asistencia vial, y muchos mas logros para el pueblo.¡vamos por mas!#nosabengobernar #graciasdanilo #abelesprogreso #moraoentero2024

Cedric
Cedric
Responder a  Don Tulio Marra, Ph.D - Intelectual
1 mes hace

te aconsejo que dejes las dro.gas, que te estan haciendo bastante mal

El profe
El profe
1 mes hace

estamos esperando tu carta donde diga (me fui )

sanjuan
sanjuan
1 mes hace

abel si tu te cambia para el prm, en poco tiempo santiago se convierte en una metrÓpolis. pero mientras tu sea del pld, no se debe confiar en ti. ojos eh.

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

abel si ya te callas la boca y te retiras.

Jason
Jason
1 mes hace

pueblo dominicano te recomiendo mantener tú conciencia serena y tranquila. libre de toda culpa…votando por la casilla número 32! ¡votando por el ped!abinader no sirve, leonel no sirve, danilo no sirve y abel no sirve tampoco. son una partida de hipócritas y corruptos. !no sirven! ¡entiendan lo! ¡no sirven!!vote por la casilla 32!¡si! ¡votemos por el ped!¡votemos todos por roque espaillat!¡salvemos nuestra patria!

Rafael Cabrera
Rafael Cabrera
Responder a  Jason
1 mes hace

ese sirve menos! tu lo conoces? hay que dejar de ser fanatico.

Smarty Bev
Smarty Bev
Responder a  Jason
1 mes hace

abajo ramfis y los fucking asesinos de los trujillos.

Cedric
Cedric
Responder a  Jason
1 mes hace

oigan a este, disque que voten por roque espaillat, esto no tiene madre, hahahahahahahahahahahahah, y roque si sirve verdad? el va a arreglar a rep dominicana de lado a lado y la convertira en una metropolis, se acabara la delincuencia y llevara a todos los policos corruptos a la carcel? verdad? hahahahahahaah, mijo,medicate, que te hace falta

Elsa bolaña del Villar
Elsa bolaña del Villar
Responder a  Jason
1 mes hace

esa «mal***dicha» anfetamina es que no te deja pensar claro.

Soy RD
Soy RD
1 mes hace

abel presidente 2024

y el dominicano aucente
y el dominicano aucente
Responder a  Soy RD
1 mes hace

igual que ganó la sindicatura de santiago en la reciente elecciones de febrero pasado dejen de ser fanaticos y vean las realidades.