Candidato PLD dijo transcurría normal el proceso de votación

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicanos (PLD), Abel Martínez, votó este domingo en el Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes, de Santiago.

Llegó acompañado de su esposa, la comunicadora Nahiony Reyes, y llamó a la ciudadanía a que «acuda de forma masiva y ordenada a ejercer el sufragio, con alegría, ya que hoy es el día de la democracia».

“Esperamos que estas elecciones transcurran con la transparencia que amerita este proceso. En la medida en que transcurra el día, esperamos que los dominicanos acudan a votar masivamente. Es un deber ciudadano y estamos definiendo el país que queremos», afirmó.

Agregó que “hemos acudido a ejercer el derecho al voto, que es lo que queremos que cada dominicano haga. Con ejercer ese derecho, que es un deber ciudadano, estamos definiendo la República Dominicana que queremos, estamos decidiendo y tomando el poder de cambiar para bien a la República Dominicana”.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
sara
sara
28 dias hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link…————- >>> w­w­w.w­o­r­k­j­o­i­n­7.c­o­m

Tiburcio
Tiburcio
29 dias hace

ay abelito !! ay abelito caramba que dolor tan grande tienen!! al estado se va a servir no a aprovecharse el. y por eso el pueblo lo están castigando tanto al pld como a la fupu. esperando que hayan aprendido la lección.

Miguel
Miguel
29 dias hace

hasta el ladronaso de leonel voto por abinader 4 más .