A-Rod se suma a grupo de asesores especiales de NY
NUEVA YORK.- Álex Rodríguez permanecerá con la organización de los Yanquis de Nueva York como asesor especial. A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016 hasta el final de su contrato de 275 millones de dólares por 10 años en el otoño pasado.
Los Yanquis anunciaron el domingo que Rodríguez y Nick Swisher han sido incorporados como asesores especiales, sumándose a Reggie Jackson y el japonés Hideki Matsui.
«Pienso que él tiene mucho que ofrecer», indicó el nuevo manager de Nueva York, Aaron Boone. «Esperemos que sea una oportunidad para que él tenga un efecto en nuestro equipo. Creo que todos saben que es un verdadero experto en béisbol y pienso que su habilidad para manifestarlo es algo realmente especial, sobre todo a los peloteros más jóvenes».
Rodríguez reemplaza a Boone como analista de ESPN en las transmisiones del domingo por la noche.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Minneapolis sigue en tensión tras otro tiroteo vinculado ICE
Prohíben venta de pistolas y escopetas balines de hidrogel
Ministro Industria y Comercio se reúne con dueños Mipymes
Dólar sigue bajando; se vende a RD$63.74; el euro a RD$76.34
EU: Trump asegura que «la matanza» en Irán está cesando
Trump: Es Zelenski, no Putin, quien bloquea fin del conflicto
Rechazan uso excarcelaciones como propaganda en Venezuela
El marido intrapsíquico: expresidente recomienda a un mismo candidato
Leones a un paso de la final; Toros desplazan a las Aguilas
Comunicadora exige investigar denuncia Oncológico Santiago

















El que NUNCA se ha llamado asî mismo ‘dominicano’ porque se AVERGUENZA de su origen!
Señor jorge
Alex nunca se a sentido avergozado de sus raices, en aquel entonces le preguntaron donde nació y el no nació en republica dominicana y la gente mal interpretaron.
Es uno de los atletas mejor preparado en todo el sentido de la palabra y sabes tanto de béisbol como el mejor
ese mediocre está rodando de todos los programas lo despiden. El quiere ser comentarista deportivo, pero para eso se requiere algo que el no tiene: un buen vocabulario y facilidad de palabra. El necesita un empleo en donde no tenga que hablar, porque no sabe es analfabeto.
En mi opinion podría hasta dirigir y hacer un buen papel como manager y no solo con los yankees sino mas bien con cualquier equipo de grandes ligas pero como de sangre latina tiene que aguantarse como Tony Pena y muchos mas con sobradas cualidades y basta experiencia en ese deporte.
Una gran verdad