Jefe de policía Haití promete exterminar a las pandillas
Puerto Príncipe, 22 jun (Prensa Latina) El director general interino de la Policía Nacional de Haití (PNH), Rameau Normil, prometió neutralizar y desmantelar a las pandillas que hoy imponen el terror en el país caribeño.
«La fuerza de la ley silenciará la arrogancia y el terror de las bandas armadas y criminales», subrayó Normil en sus primeras palabras al ocupar de manera oficial su cargo.
Queremos devolver la esperanza más preciada a toda una población, la de empezar a vivir de nuevo en paz, y de que el país pueda volver a ser un territorio habitable en toda su totalidad, expresó el jefe interino.
Normil se comprometió a mejorar las condiciones de trabajo de los agentes de policía que a menudo mueren en circunstancias lamentables.
«La historia me lleva una vez más a ser el jefe de la institución policial a la que he dedicado toda mi vida. He aprendido bien del pasado y soy muy consciente de la excepcionalidad de las condiciones actuales», manifestó.
La policía encontrará el apoyo que se merece, porque sabemos que el momento de actuar es ahora, sentenció el director general interino de la PNH.
rgh/joe
PL-37

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP exige autoridades claridad en el supuesto desfalco en SeNasa
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones de personas
El MP inicia “Operación Cobra”; busca sanciones en el SeNaSa
RD alcanza 74 medallas y el séptimo lugar en Bolivarianos
Presidente RD ordena a Senasa que se constituya en actor civil
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA
Abinader inaugura multiuso y comparte almuerzo en el ERD
Rusia insta EU a evitar conflicto «a gran escala» con Venezuela
HAITI: Al menos 20 muertos en una nueva masacre de pandillas
Supérate gradúa 90 jóvenes en situación de discapacidad en RD













BUENOS DIAS OJALA ESTE MEDIO NO BORRE LOS QUE VOY A ESCRIBIR, VAMOS A DEFENDER LA PATRIA EN CONTRA DE LOS POLITICOS TRAIDORES Y LOS HAITIANOS.
el día que esta patria se canse de tantos abusos contra ella, los primeros fusilados serán los políticos traidores conjuntamente con los haitianos….patria o muerte.
Donde está la noticia del niño que un azaroso haitiano secuestró en la frontera y ahora lo tiene es Haití pidiendo 150 mil pesos para devolverlo a RD. Eso no lo pone este periódico.
FUEGO VAMOS ARRIBA,EL NARCOTRAFICO DE VENEZUELA,COLOMBIA, MEXICO,Y REP DOM ESTAN EN TEMOR
Luis abinader llamo el primer ministro haitiano para que le traiga 5 millones de Haitianos en pais te rompa la frontera para la fundacion de haiti 2.0
Animal. **** fue quien metio los Haitianos en RD y Danilo los regularizo. Cuantos años tienes y tendras sin ser Gobierno? Y te quedan como 16 mas porue ese Ladron NO vuelve al Palacio Nacional en RD
Debieran cerrar tu cuenta e impedir que escribas incoherencias y basura, pedazo de m
Join this most wonderful and cool online home-based job and start making more than $850 every day. I made $25,000 last month, which is incredible, and I strongly encourage you to join and begin earning money from home.
More Infor… Www.Pays77.Com
Buena **** y tu **** madre
Join this most wonderful and cool online home-based job and start making more than $850 every day. I made $25,000 last month, which is incredible, and I strongly encourage you to join and begin earning money from home.This is what I do, check it out by Visiting Following Link
More Infor… 𝐖𝐰𝐰.𝐏𝐚𝐲𝐬𝟕𝟕.𝐂𝐨𝐦
Mama****
Si se dispone y con buenos equipos, lo puede lograr
🤔🤔🤔🤔🤔🎉🎉