SAN CRISTOBAL.- La sociedad civil anuncia encuentro e inicio de firma de carta pública al Presidente para que autorice la creación del Museo de San Cristobal.
Emiliano de la Rosa y William Alcantara, del Comite Pro Museo San Cristóbal señalan que el encuentro será este miercoles 19 de junio a las 10:00 en El Centro Duartiano en el Parque Eugenio de Jesus Marcano.
Alcantara precisó que se ha elaborado una carta que será firmada por los ciudadanos de San Cristóbal dirigida al Presidente Luis Abinader para que autorice el inicio de los trabajos del Museo de San Cristóbal.
Explican que se hace necesario que el Presidente conforme una Mesa de Trabajo integrada por representantes de la sociedad civil de San Cristobal y las autoridades a fines para que el Museo de San Cristobal se pueda hacer tomando en cuenta la opinion de la sociedad.
De la Rosa, explicó que San Cristóbal tiene una amplia historia que mostrar, así como su cultura, sus héroes que se han destacado en la Independencia Nacional, en la Restauración, en el movimiento para derrocar la tiranía de Trujillo, entre otros.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CARD dice hay “prolongación excesiva” de procesos penales
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
FAO felicita R. Dominicana por alcanzar meta de Hambre Cero
Hieren a tres policías haitianos en emboscada bandas armadas
Proceso electoral haitiano concluye «semana exitosa»
SIRIA: Tribunal condena muerte al exdictador Bachar al Asad
EEUU envía a Colombia un equipo de respuesta a desastres
Denuncia aumento RD$6 MM diarios en nómina del Gobierno
Venezuela e Israel restablecerán las relaciones consulares 2026
Fuerza del Pueblo ve colapso en los servicios de salud de la RD


