Equipo Clavados viaja a Colombia para Campeonato de Interligas
SANTO DOMINGO.- La delegación de clavados de la República Dominicana viajó a Cali, Colombia, para participar en el Campeonato Nacional Interligas.
Con una delegación de 4 clavadista, 2 en la rama femenina y 2 en la masculina, están en acción hasta el el próximo domingo 14 cómo parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, informó Radhamés Tavárez, presidente de la Federación Dominicana de Natación.
Tavárez indicó que estarán en la justa los experimentados Jonathan Ruvalcaba y Frandiel Gómez y la nueva generación con Victoria Garza y Piera Rufino.
El equipo viajó con el entrenador nacional Luis Boudet.
Este evento de preparación ha sido logrado por la gestión de la Fedona con el apoyo del Creso, Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
LIBANO: Tres periodistas mueren en bombardeo israelí
Gobierno suspende el desfile militar del lunes por austeridad
CNN denuncia agresiones de militares israelíes a su equipo
IRAN: Guardia Revolucionaria ataca universidades de los EUU
LIBANO: Al menos 47 muertos en intensos ataques israelíes
Leonel ve precios suben por ineficiencia Gobierno del PRM
No! A las candidaturas independientes! (OPINION)
El papa León XIV denuncia «brechas entre ricos y pobres»
Abinader desarrollará jornada trabajo de domingo a martes
IKEA lanza su nueva campaña “Es momento de refrescarse”

