Festival de voleibol U-13 en las canchas abiertas Centro Olímpico
SANTO DOMINGO. – La segunda jornada del Festival Femenino de Voleibol U-13 continúa este fin de semana en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los partidos del sábado y el domingo están pautados para iniciarse a partir de las 9:00 de la mañana.
“Estamos muy contento por la forma en que se desarrolló la primera jornada de este festival, estamos seguros que este fin de semana no será la excepción, ya que las chicas han salido a dar lo mejor por sus respectivos clubes”, manifestó Ángel Rivas, presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina).
La justa que se desarrolla con rotundo éxito y en la que se disputa la copa Seabord, reúne a más de 20 clubes de las distintas asociaciones de voleibol del país, entre ellos Varias Luces, Nuevo Milenio, AJAPRO, Alice, San Pedro, Mauricio Báez, Nuestro Esfuerzo, Futuro Voleibol, Azulito, Los Pioneros, Reales del Caliche, Naco y Fundación.
El festival cuenta con el respaldo, además de Seaboard, con la Confederación de Voleibol de Centroamérica y el Caribe (NORCECA), balones Molten y la Dirección de Deportes del Distrito Nacional del Miderec.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















