República Dominicana descansa en clasificatorio sub-20 Concacaf
Santo Domingo, 9 nov.- República Dominicana descansa hoy en el torneo clasificatorio sub-20 masculino de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, mientras disfruta de una cómoda ventaja en su grupo B.
Los de la mitad de la isla volverán al terreno el próximo jueves luego de haber ganado sus dos primeros encuentros y lograr los seis puntos posibles por el momento. También lideran sus grupos con seis unidades Granada y Curazao en el A, Bermudas en el C y Nicaragua en el D.
En la última jornada Bermudas venció a San Vicente y las Granadinas 3-0, Nicaragua a Isla Caimán 2-1, Guyana a Islas Vírgenes 5-1 y Puerto Rico a Barbados 1-0. Para este martes los juegos programados son: Islas Vírgenes-Granada; Anguila-Santa Lucía; Saint Martin-Dominicana y San Martín-Belice.
El premundial otorgará a los finalistas boletos para la Copa Mundial Indonesia-2022 y los Juegos Olímpicos París-2024, mientras los semifinalistas también garantizarán su participación en el Mundial.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
















