SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader sostendrá varias actividades este viernes en Hato Mayor, entre las que se encuentra encabezar el reinicio de los trabajos de construcción del Centro Universitario de la UASD.
Además, visitará el centro de vacunación establecido en el hospital municipal y el área de saneamiento del río Magua y las cañadas, para luego trasladarse al sector La Franja, donde constatará los avances de un proyecto de construcción de viviendas.
Una nota de Presidencia aseguró que el jefe de Estado participará en un almuerzo con los presidentes de juntas de vecinos en el local de la Asociación de Ganaderos, en Los Hatillos.
Finalizada esa actividad, se reunirá con la dirección política provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM.
Abinader encabezará la entrega de títulos de propiedad en el sector Villa Ortega y concluirá su agenda visitando la carretera en construcción Hato Mayor-Sabana de la Mar.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU e Inglaterra avanzan a los octavos final Mundial de Fútbol
Atribuye a Gobierno discurso vacío y que incumple promesas
Expresidente CODIA ve crisis en microempresas de construcción
Reacciones tardías de los médicos
CMD denuncia abandono de hospitales Santiago Rodríguez
Avenida circunvalación en Barahona
LeBron James y los Warriors: el fichaje cambiaría rumbo de NBA
Alfonso Rodríguez rechaza una nueva designación diplomática
PRD ve «desastrosa» la gestión del alcalde Ulises Rodríguez
CODESSD llama a fortalecer la prevención del acoso escolar

