SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader sostendrá varias actividades este viernes en Hato Mayor, entre las que se encuentra encabezar el reinicio de los trabajos de construcción del Centro Universitario de la UASD.
Además, visitará el centro de vacunación establecido en el hospital municipal y el área de saneamiento del río Magua y las cañadas, para luego trasladarse al sector La Franja, donde constatará los avances de un proyecto de construcción de viviendas.
Una nota de Presidencia aseguró que el jefe de Estado participará en un almuerzo con los presidentes de juntas de vecinos en el local de la Asociación de Ganaderos, en Los Hatillos.
Finalizada esa actividad, se reunirá con la dirección política provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM.
Abinader encabezará la entrega de títulos de propiedad en el sector Villa Ortega y concluirá su agenda visitando la carretera en construcción Hato Mayor-Sabana de la Mar.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nicaragua avanza en reforma excluye apositores de elecciones
18 muertos y 68 heridos en ataques de EE.UU. contra Irán
MIDE inicia ciclo entrenamiento en valores a 10 mil estudiantes
San Cristóbal y el proyecto Galerías Constitución
Trump dice que le da igual si Irán firma o no un acuerdo
Abinader será proclamado este domingo presidente del PRM
Copardom pide volver diálogo antes de seguir reforma laboral
Petróleo supera los US$90 tras nuevos ataques de EEUU a Irán
Cuando la tierra reclama lo que el hombre le quitó
ICDA inaugura 8va edición de muestra «La Última Cena 2026»


