Gestión de Manuel Jiménez en SDE luce estancada
Los cambios son buenos, siempre y cuando sean por otros mejores reza un viejo adagio, más, sin embargo, esto no aplica para los moradores del municipio Santo Domingo Este que salieron de un alcalde ineficiente, (El Cañero) para caer en una gestión que al parecer será más de lo mismo, igual o quién sabe si peor que lo que teníamos, más sin embargo debemos dar el beneficio de la duda y esperar con la paciencia de Job a ver qué pasa.
Lo que no se comprende, es que casi un año de gestión, los problemas que afectan SDE, como son recogida de basura, ornato, bacheo de calles, limpieza de parques, construcción y reparación de aceras y contenes, drenaje, entre otros problemas, no hay manera de que sean resueltos en esta gestión al paso que va.
Al parecer el alcalde Manuel Jiménez, reconocido por todos como buen compositor de canciones, poeta y gestor cultural, con experiencia política como legislador no tiene bien claro el significado de ser el alcalde del municipio más pujante en términos económicos.
No cabe la menor duda, que su popularidad todos los días va en picada y para rematar un grupo de dirigentes de su propio partido político apuestan a su fracaso como alcalde.
No es prudente gastar tiempo en querer cambiarle el nombre al municipio de SDE por La Trinitaria, cosa que no veo mal, pero la municipalidad lo que desea es que le resuelvan sus problemas.
Por ejemplo, que inicie un programa para rotular las calles de los barrios y ordenar las direcciones de las viviendas, pues en SDE con excepción de las grandes avenidas no se encuentra una calle rotulada con su nombre, y conseguir una dirección es un pandemónium.
Otro de los males es la basura, pues si las compañías recolectoras de desechos sólidos no pueden hacer el trabajo rompa con esas empresas y busque una solución urgente a este problema.
En el tiempo que el alcalde lleva en el cargo, muchos munícipes dicen en las calles que no han visto ni siquiera la inauguración de una obra de verdad, pues por esta y otras razones, es que mucha gente entiende que la gestión de Manuel Jiménez luce estancada.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro 

















Manuel lo unico que sabe es escribir canciones y protestar pasando hambre.
EL pueblo tiene que reconocer y votar por personas con experiencia en gestion municipal, no por improvisadores y arribistas.
Ese cantante de mala muerte por que nunca pego nada como cantante tan poco pegara nada como sindico .
EL ES LENTO,, En todos los ORDEN,, PERO NO CORRUPTO,,para planificar,, ordenar,, jecutar,, tiene una puntuacion CERO,, AHORRA LE TIENE,, MUCHOS MIEDOS DE ****R LOS AJENOS( ROBO) SEAN LOS P.L.D..LE ****
Señores Abinader se parece a dañino medina yo no se cómo pudo reunir tantos LADRONES y Abinader como pudo reunir tantos INÚTILES y ponerlo en puestos que ellos no saben qué hacer ni el mismo Abinader sabe que hacer el puesto le queda grande
Pero y cuanto vale un camión de recoger basura compren 20 camiones y pongan fijo 40 empleados dos por camion recojan lunes miércoles y viernes y ponen 20 supervisores con uniformes y multan a todos el que tira basura a la calle los días que no recogen la gente la guarda para el día siguiente qué pasa el camión y así acaban con ese relajo que tienen los síndicos
Pero y es que no encuentra ni volteos para recoger esa basura. O que compre una flotilla de camiones usados o que los rente, ese ayuntamiento genera dinero de más. O eso creí yo.