No queremos carreteras. Queremos cárceles
El férreo primer discurso del Presidente Electo, Luis Abinader, fue interrumpido por sus seguidores y simpatizantes por la petición innegociable de que en su gestión se procediera a conducir a la justicia a los peledeistas y danilistas que habían sido señalados por parte de la sociedad civil como los autores de un periodo de 16 años de un patrimonio de corrupción cerca o más de 100 mil millones, datos que coinciden con informes de Transparencia Internacional, alegando que nuestro país pierde cada año entre 51 mil millones de pesos en corrupción.
La verdad es que la deuda social para penalizar este flagelo, es ya una conquista esperanzada en un pueblo que tiene hambre y sed de justicia social para castigar a los que han creado riquezas lujosas, corporaciones económicas, emporios y grupos económicos más grandes que los que famosos y experimentados empresarios no han logrado durante más de 50 años de vida comercial en la República Dominicana.
Luis Abinader llegará a un palacio presidencial sin deudas políticas que perdonar con exculpaciones; al igual que Hipólito Mejía en el 2000, que llegó a la presidencia sin límites u obstáculos para someter a un grupo de administradores públicos que respondieron a un pasado dudoso.
Sin embargo, la historia, no le permitirá enlodar su virgen imagen y sobre todo de su palabra empeñada respecto de la justicia social que el pueblo mismo le ha exigido y que él mismo ha prometido cumplirle al pueblo.
Por ello, debemos precisar, que no todos los peledeistas son corruptos, pues hay muchos nobles, honestos y hombres que no se mancharon y no pueden ser víctimas de atropellos por acusaciones políticas o infundadas, pues sí debemos recordarle al próximo gobierno, que no queremos a otro Pilato en el 2020, para sortearle al pueblo que suelten a Danilo Medina, a Barrabas a Gonzalo.
Pues Luis Abinader sabe muy bien que el pueblo no quiere construcción de avenidas y carreteras sino cárceles y tribunales que garanticen la impunidad para condenar y devolverle al pueblo la esperanza reivindicada en la credibilidad institucional de nuestro Estado, de nuestros ideales patrios y sobre todo de satisfacer el hambre y sed de una justicia nunca vista. Ya basta del borrón y cuenta nueva.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos

















Este fulano tiene nombre de hijo no deseado. No se hagan muchas ilusiones, esperen los resultados.
No al borron de los delitos cometidos en contra de nuestra patria por ese grupo de abijeos insaciables del PLD y otros partidos, las unicas cuentas nuevas que deseamos es una justicia independiente donde todos estemos considerados con las mismas garantias que la ley nos otorga, el regreso a las escuelas de la moral y el civismo como materias y reafirmar nuestras honras bien merecidas a los patricios de ayer y hoy. DIOS, PATRIA Y LIBERTAD.
No podrá haber borrón y cuenta nueva, esta historia termina aquí. Cierto. Los dominicanos, no resistimos. Ya tenemos calles, escuelas y hospitales, ahora nos faltan CÁRCELES….
Muy de acuerdo, pero cárcel para todos, los de ahora del PLD y los de antes del PRD y demás partidos.
Hay que meterlos presos , pero a todos; todos.
ESPEREMOS QUE LA MAYORÍA DE LOS DOMINICANOS PIENSEN COMO UD.
!! NINGÚN BORRÓN Y CUENTA NUEVA !!!!
Este articulo ayudara a las nuevas generaciones a comprender el repudio que suscito entre los antitrujillistas el asqueroso «Borron y cuenta nueva» de Juan Bosch. Pues si hoy rechazamos la impunidad para los corruptos de nuestra época, con mayor razon habia que rechazar dicha impunidad para los que se enlodaron durante la funesta tirania trujillista. Pésele a los boschistas.
Si va a meter preso debe empezar con el bueno del edifico Fun-goblal, sin o es pro ahi mejor que que no joada con nadie,.Tenemos aLeonel,,luego a Felix Bautista, Alejandrina , todos los que pasaron por el departamento de educación, hasta llegar a la super intendencia de Seguro ‘Feliz Gutierrez ,luego ir hacia el ,o los funcionarios del actual gobierno, hasta llegar a todos los que de alguna manera están involucrado en drogas militares.