SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Myke Towers llegará al país el viernes 31 enero para ofrecer a sus seguidores un concierto en Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la producción de las empresas SA Concerts del empresario Smarlin S. Aristy.
Myke Towers quien es compositor y cantante presentará de forma oficial su álbum “Easy Money” con el estilo que le caracteriza, su gracia para escribir le ha dado como resultados los éxitos que hoy lo acompañan forma parte de su repertorio musical de éxitos como “La Playa”, “Si se da”, “Tamó arriba”, “Piensan”, “Dollar”, “Memoria Rota”, “Dembow y Reggaeton”, entre otros.
Sin dejar de lado las colaboraciones con artista como Farruko, Bad Bunny, Piso 21 y Becky G, Arcángel, Wisin, que han logrado también arrastre dentro de la fanaticada que sigue la carrera del artista.
Las boletas del concierto desde ya están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Indefinido el panorama político al 2028 (OPINION)
Consejo Nacional de la Magistratura en el epicentro de conjetura pública
eSports: la sensación de los Juegos Santo Domingo 2026
Arajet y Ron Ozama participan en el Dominican Day Parade
Energía y Minas reforesta y sanea cuencas de ríos en Cotuí
Rafael Devers y Willy Adames conectan jonrones 24 y 19 en GL
Punta Cana: el futuro se construye entre todos (3 de 3)
Ejército gradúa a 587 nuevos rasos Campamento «16 Agosto»
La movilidad internacional de niños y adolescentes
En pie la apuesta a un cambio en el 2028 (OPINION)


