Myke Towers llega este viernes a Hard Rock Café Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Myke Towers llegará al país el viernes 31 enero para ofrecer a sus seguidores un concierto en Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la producción de las empresas SA Concerts del empresario Smarlin S. Aristy.
Myke Towers quien es compositor y cantante presentará de forma oficial su álbum “Easy Money” con el estilo que le caracteriza, su gracia para escribir le ha dado como resultados los éxitos que hoy lo acompañan forma parte de su repertorio musical de éxitos como “La Playa”, “Si se da”, “Tamó arriba”, “Piensan”, “Dollar”, “Memoria Rota”, “Dembow y Reggaeton”, entre otros.
Sin dejar de lado las colaboraciones con artista como Farruko, Bad Bunny, Piso 21 y Becky G, Arcángel, Wisin, que han logrado también arrastre dentro de la fanaticada que sigue la carrera del artista.
Las boletas del concierto desde ya están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
PLD exige Gobierno explique su plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar Estrecho de Ormuz
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Llueve en distintas zonas de la Rep. Dominicana por vaguada
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria











