Gedeón Santos arremete contra precandidatos PLD
SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta Gedeón Santos declaró este lunes que el candidato que mantendrá al PLD en el poder a partir del 2016 no ha salido, ya que las fuerzas mayoritarias del partido no están en candidaturas ni elecciones sino en ayudar a gobernar al presidente Danilo Medina.
Agregó que en estos momentos la atención de la República Dominicana y del partido está concentrada en el estilo de gobernar del presidente y en las ejecutorias del Gobierno, no en candidaturas prematuras que no sintonizan con el interés de las mayorías.
Santos, indicó que nadie que se considere amigo o seguidor del presidente Medina le crearía ruidos innecesarios a su Gobierno porque desviarían la atención del partido hacia una lucha electoral a destiempo que lo único que hace es dividir fuerzas y esfuerzos.
Manifestó que es sorprendente que dirigentes del propio partido de Gobierno anden desesperados por sustituir al Presidente en un momento en el que ni siquiera la oposición política ha presentado candidaturas.
“Este es el tiempo de Danilo, su tiempo para gobernar, su tiempo para solucionar los problemas históricos heredados”, enfatizó el dirigente político y presidente del INDOTEL.
Reconoció el derecho de los peledeístas a optar por candidaturas, pero aclaró que cada uno debe esperar su tiempo, y reiteró: “éste es el tiempo de Danilo”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)












