Somete proyecto reconoce a Orlando Martínez
SANTO DOMINGO.- El senador José Rafael Vargas sometió una resolución para reconocer de manera póstuma al periodista Orlando Martínez como un paladín de la libertad de prensa y del periodismo crítico en la República Dominicana.
La pieza fue introducida y liberada de todo tipo de trámite por los legisladores presente en la sesión de este miércoles en el Senado de la República.
Indica que Martínez constituye un ente de sacrificio y nobleza personal, además un ejemplo de pureza y dignidad humana para los dominicanos.
Vargas anunció que la próxima semana depositará una ofrenda floral en el lugar donde cayó abatido el comunicador, en la avenida José Contreras con Cristóbal de Llerena, cerca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
El Senador dijo que espera que sea aprobada a los fines de entregar a sus familiares una distinción de Martínez por su entrega a la libertad y la democracia en el país.
EL congresista del PLD destaca en la resolución que es un deber del Senado reconocer y exaltar a los dominicanos que han trascendido por sus aportes a la construcción del proceso democrático.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: “Económicamente estamos muy bien”
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













