BANI, República Dominicana.- Fue encontrado en un cañaveral de Baní el cadáver desmembrado de un peruano dado por desaparecido desde el pasado 20 de marzo.
Pedro Machado Suárez, de 45 años, fue encontrado en un cañaveral del distrito municipal Catalina, en la provincia Peravia, informó la Policía.
La desaparición del extranjero, quien residía en el sector Gazcue de Santo Domingo, fue reportada por Mercedes Otilia Fernández Rojas.
Según la institución, el cadáver del peruano fue hallado sin las manos y los pies y con aparentes signos de haber sido atacado por animales.
En la escena, las autoridades encontraron un zapato negro y la licencia de conducir de la víctima, quien no tenía antecedentes en la Policía Nacional.
La denunciante narró a las autoridades que la última vez que habló con Suárez es le dijo que se dirigía a instalar una valla en la ciudad de San Cristóbal, oficio al que se dedicaba.
an/am
Encuentran peruano sin manos ni pies
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin da luz verde a nuevos ataques masivos contra Ucrania
Trump considera que Zelenski «no es un buen tipo» para tratar
Zelenski agradece respaldo de los líderes de la Unión Europea
20 dominicanos fueron a Rusia tras firmar contratos voluntarios
Alerta riesgo para dominicanos por falsas ofertas empleo rusias
¿Se producirá un “tapón procesal”?
Abinader llama a preservar el PRM; dice es garante de unidad
Trump dice usaría ‘la madre de todas las bombas’ contra Irán
Gobierno defenderá con firmeza producción de arroz ante EE.UU.
El relevo político tiene que empezar ahora (OPINION)

