SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presentador de CNN en Español, escritor inspiracional y conferencista Ismael Cala regresa al país para convocar el segundo encuentro inspiracional “En cuerpo y alma 2014” en Sivory Punta Cana.
Cala presentó la nueva edición del evento durante un coctel exclusivo ofrecido en el atrio central de Ágora Mall, que contó con la presencia de Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, y Jessica Rizik, gerente de Mercadeo, además de Evelyn Betancourt, directora fundadora de News Group y Joan Batista, director de A&B del hotel Boutique Sivory Punta Cana.
El encuentro es auspiciado por Cala Enterprises Corporation; News Group, con sus productos Santo Domingo Times y Shine Magazine; Gestur, Sivory Punta Cana Boutique Hotel y Ágora Mall. “Estoy feliz de regresar, por segundo año, para nuestro encuentro inspiracional. República Dominicana es un estado de ánimo más que una nación. Me siento muy feliz de promover en Punta Cana un evento que no solo es turismo, sino liderazgo, crecimiento personal y empoderamiento para quienes nos visiten”, destacó Cala.
Conferencista Ismael Cala regresa a RD
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD registra más de mil muertes neonatales en lo que va de 2026
Afirma buques EE.UU. pasarán por Cuba tras guerra en Irán
Trump: «me hicieron trampa en 2020; tengo derecho competir»
Gobierno deja igual del 24 al 30 precios combustibles esenciales
Rusia ve avances humanitarios; pero no bajará guardia ante EU
El gasoil óptimo supera los US$200 por barril en Europa
Ecuador ordena prisión contra excandidata Luisa González
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Bolsonaro aventaja a Lula por un punto, según una encuesta
HAITI: Líder pandillero desafía; exhibe armas en medio tensión

