Tesorería Nacional celebra el 85 aniversarios de fundación
Santo Domingo.- Con una misa de acción de gracias oficiada por el reverendo padre Victoriano de la Cruz de la Parroquia San Antonio de Padua la Tesorería Nacional celebró el 85 aniversario de su fundación.
La Eucaristía fue presidida por el Tesorero Nacional, licenciado Alberto Perdomo Piña, el sub tesorero licenciado Conrado Peguero Martínez, funcionarios y empleados de ésta institución.
Durante la homilía, el religioso felicitó a la institución por la celebración del aniversario y exhortó al personal a realizar los mayores esfuerzos para que la Tesorería Nacional continúe ofreciendo un servicio eficiente a la ciudadanía.
“Recuerden que con ello ustedes están siendo colaboradores de Dios y multiplicando lo que han puesto en sus manos, contribuyendo de ésta manera a la creación de una nación como Dios Quiere”
En la actividad religiosa, el licenciado Perdomo Piña pronunció unas palabras en las que destacó los principales logros alcanzados en éste 85 aniversarios por la TN, citando entre ellos el Premio Nacional a Calidad y la implementación de la Cuenta Única del Tesoro, entre otros.
Agradeció a Dios por darle la fuerza y la sabiduría para desempeñar sus funciones al tiempo que resaltó el esfuerzo que hace la TN para realizar un trabajo eficiente en la gerencia de los recursos del tesoro público.
Agradeció al Presidente Danilo Medina la confianza deposita en él para dirigir la TN, y llevarla a que sea una institución moderna, acorde con los nuevos tiempos. “Para nosotros este año ha sido de muchos logros comenzando por la incorporación de las instituciones del gobierno central a la CUT”.
También agradeció la confianza deposita en él, por el Ministro de Hacienda, licenciado Simón Lizardo Mezquita, el apoyo brindado por las instituciones que integran el Sistema Integrado de Administración Financiera del Estado, así como el respaldo recibido por funcionarios y empleados de ésta institución.
ss-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)

.jpg)










