SANTO DOMINGO.- La actriz dominicana Elizabeth Chahin recientemente fue el foco de atención durante las presentaciones de la obra «Night Witches», o «Brujas de la Noche», en en el William Esper Studio de Nueva York.
La obra cuenta la historia de un grupo de mujeres rusas que bombardearon a los Nazis durante la segunda guerra mundial, y Elizabeth se destacó por su gran talento, su conocimiento del lenguaje ruso, combate escénico, y su evidente pasión por la danza.
Las primeras funciones fueron hechas para un público selecto en la Universidad de Lynchburg, y en un hangar de aviones en Ground Rush Farm, antes de ser mostrada en el William Esper Studio de Nueva York.
La dominicana se encuentra en estos momentos en RD preparándose para su nueva puesta en el país, que estará lista para presentarse a finales del 2017.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian para hoy miércoles lluvias y tormentas eléctricas
Dólar bajó 14 cts. y euro subió; eran vendidos a $60.26 y $72.89
EEUU mata a cuatro presuntos narcos más en océano Pacífico
CONEP afirma sector privado puede enfrentar retos globales
BP y BR reafirman compromiso con estabilidad y desarrollo RD
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Autorizan extradición a EU de 4 acusados de homicidio y drogas
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe
ESPAÑA: Detienen 10 miembros de banda Dominican Don’t Play

