Telefónicas rechazan impuesto a llamadas para financiar Sistema 9-1-1
SANTO DOMINGO.- Las empresas de telecomunicaciones de la República Dominicana rechazaron el proyecto de Ley que impondría un impuesto a las llamadas internacionales para financiar el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
Claro, Tricom, Orange, Viva y Wind Telecom objetan específicamente la imposición de una tasa al tráfico internacional como fuente de financiamiento, debido a que viola acuerdos internacionales y conllevaría nuevas inversiones y gastos.
La propuesta busca cobrar US$0.02 por minuto de tráfico de voz internacional entrante y US$0.0025 por los minimensajes internacionales entrantes.
Las telefónicas entregaron un documento a la Presidencia de la Cámara de Diputados en el que exponen su preocupación.
6 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Manuel Jiménez celebrará 35 años de carrera con “Derroche”
BPD reconoce el liderazgo y el compromiso talento gerencial
De guerra del petróleo a guerra del agua
TSE entrega “Trofeo Superior a la Excelencia de la Mujer 2026”
Corresponde al Indotel apretar las regulaciones
Asociación Popular de Ahorros fortalece presencia zona norte
UASD reconoce a 15 Juezas de RD por sus aportes académicos
Gobernar para el aplauso o para la historia
EU vence a México por primera vez en 20 años Clásico Mundial
Cámara de Comercio SD gradúa empresarias en MujerES Avanza











