Muere Carrie Fisher, la princesa Leia de ‘Star Wars’, a los 60 años
La actriz Carrie Fisher, conocida por interpretar a la princesa Leia en Star Wars, ha fallecido este martes en Los Angeles a los 60 años, según ha informado la familia a través de un comunicado a la revista People.
Fisher fue hospitalizada en estado crítico el pasado viernes tras sufrir un infarto en un avión que cubría la ruta Londres-Los Angeles. La intérprete estadounidense recibió maniobras de reanimación a bordo de la aeronave.
El portavoz de la familia, Simon Halls, ha publicado en People una declaración en nombre de la hija de la actriz: «Con una tristeza muy profunda, Billie Lourd, confirma que su amada madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 8.55 de la mañana».
«Ella era amada por todo el mundo y se la extrañará profundamente», añade Lourd en la nota, que termina con un agradecimiento de toda la familia por «tus pensamientos y oraciones».

Harrison Ford (i), Carrie Fisher (c) y Mark Hamill (d), en un fotograma de la «La guerra de las galaxias».Fisher saltó a la fama tras su papel de princesa Leia en la trilogía de Star Wars de George Lucas: Star Wars: A New Hope (1977), The Empire Strikes Back (1980) y Return of the Jedi (1983).
La actriz estadounidense regresó para el relanzamiento de la saga Star Wars: The Force Awakens (2015) como Harrison Ford y Mark Hamill. Estaba además confirmada su participación en Star Wars: Episodio VIII.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













