SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Pro Consumidor cerró en esta ciudad el Supermercado Juan debido a que impidió el decomiso de productos no aptos para el consumo humano.
Una nota de la entidad expresa que el establecimiento ameritaba la necesidad de una acción eficaz, certera, responsable y legítima ante el riesgo inminente para la salud y seguridad de los consumidores de que dichos productos se continuaran comercializando.
La medida fue dispuesta por la Dirección Ejecutiva, que dirige Anina Del Castillo, mediante resolución que establece su cierre temporal como medida cautelar dadas las circunstancias que envuelven este hecho.
El establecimiento permanecerá cerrado hasta tanto se compruebe de manera fehaciente que sus productos lleguen al consumidor con la idoneidad y calidad adecuadas para proteger el interés general de los consumidores, dice la entidad.
Tras presentar una querella formal en la Fiscalía de aquí, por la agresión a sus inspectores ocurrida el pasado jueves, Pro Consumidor procedió a implementar la medida de cierre temporal.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri

