SANTIAGO: Comisión denuncia entrega ilegal apartamentos
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La administración del alcalde Gilberto Serulle Ramia, en «una componenda mafiosa», está entregando de manera irregular los apartamentos del proyecto Don Jaime, aún sin terminar, a personas allegadas a actuales funcionarios del ayuntamiento, denunció la Comisión de Transición del alcalde electo Abel Martínez.
La Comisión solicitó al procurador Francisco Domínguez Brito y a la fiscal Luisa Liranzo «disponer de la fuerza pública para impedir estos actos ilegales».
Johnny Pichardo, coordinador de la Comisión, y Fernando Ramírez, vocero, pidieron al Ministerio Público que evite que «infelices sean despojados de sus derechos, para beneficiar a personeros cercanos a Serulle».
«La actual administración ha abandonado las funciones propias del ayuntamiento, lo que se evidencia en el gran cúmulo de basura en todas las calles, avenidas y parques Santiago, que se encuentra hoy llena de gusanos, cucarachas y todo tipo de insectos», denunciaron.
VIDEO: Telefuturo, Canal 23.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SFM: Monseñor afirma silencio «cómplice» oculta la corrupción
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
Diosdado Cabello niega haya presos políticos en Venezuela
Danilo Medina atribuye crisis económica a mala gestión PRM
Denuncia contra Iglesias sería aceptada en RD, según juristas
Trump asegura que tiene una «gran armada» cerca de Irán
EEUU: La Casa Blanca investiga agentes por muerte Minnesota
Fiscal sostiene son más de 600 los excarcelados en Venezuela
Abinader observa desfile del 213 aniversario natalicio Duarte
EU: 15 muertos y 800 mil sin electricidad por tormenta

















