Escuchar artículo
NUEVA YORK.- La Policía identificó y apresó al dominicano Denis Hernández, a quien acusa de intentar violar a una mujer que trotaba la mañana del 4 de julio en una zona solitaria de Staten Island.
Según las autoridades, la mujer, de 39 años, trotaba en Richmond Terrace, en Livingston, cuando el sospechoso se le acercó por detrás, le tapó la boca e intentó arrastrarla hasta un área boscosa, pero la victima pudo escapar y avisar a las autoridades, dando descripción del sospechoso.
La Policía respondió rápidamente y capturó a Hernández, quien reside en St. George, cerca de donde ocurrió el incidente.
El sospchoso, de 39 años, fue acusado de intento de violación, asalto, secuestro y detención ilegal.
wj/am
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prevén aguaceros aislados y calor hoy en Rep. Dominicana
PERU: Procesan el 100% de las actas de la segunda electoral
Trump anuncia muerte de líder de la banda «Tren de Aragua»
Inauguran Expo Ferretera 2026 con 55 expositores de 11 países
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
Congelarán durante tres meses precios de combustibles en RD
Putin anuncia intensificación de los ataques contra Ucrania
Leonel rechaza medidas; ve son una «reforma fiscal disfrazada»
De la Espriella es el verdadero candidato del pueblo
Empresarios y comerciantes de RD reaccionan ante plan oficial

