PEDRO BRAND.- El Ministro de Defensa dejó iniciados los trabajos de construcción del edificio que alojará a la Comandancia General del Ejército de República Dominicana (ERD), el cual estará ubicado en el Campamento Militar “16 de Agosto”.
El teniente general Máximo Muñoz Delgado dio el primer picazo para la construcción de la moderna estructura.
«La más antigua institución militar del país necesita un espacio óptimo y por eso hemos puesto todo nuestro empeño para que a partir de este momento queden iniciados los trabajos de construcción de la moderna estructura que alojará las oficinas de la Comandancia General y sus respectivas dependencias administrativas», dijo Muñoz Delgado.
En el acto se encontraban presentes, además, el Jefe del ERD, mayor general José Matos De la Cruz, y los generales Vicente Mota Medina y Luis Coronado, Comandantes de la Primera Brigada de Infantería y de la Brigada de Infantería, respectivamente, entre otros oficiales superiores.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La deficiente labor del Poder Judicial en RD
Se cuestiona el papel de los ayuntamientos
El Estado debe imponer orden
Fortalecer postulados que motivaron la insurrección de abril
José Ramírez construye su caso al Salón de la Fama de la MLB
Tatis Jr. confiesa que por Canó comenzó a ver Liga Mexicana
Boston Red Sox despiden al veterano mánager Alex Cora
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Coalición denuncia avance de la mercantilización de la salud
Sector industrial en primer trimestre 2026 (OPINION)

